Nohemi G preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

hola saben tengo un pequeño negocio necesito resetas?

tengo un pequeño negocio de comida y necesito recetas sencillas gracias por la ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

esta es muy rica y saludable, compras cabalacitas y las partes a la mitad, les quitas el relleno y les pones queso del que mas te guste y jamon, las metes al horno por unos minutos hasta que el queso se derrita y listo¡ saben deliciosas.

otra muy sencilla es es spaguetti rojo con crema, compras crema de la de 250, es la chica, una caja de pure de tomate (aunque puedes hacerlo con tomate, un diente de ajo, un poco de cebolla y tantito caldo de pollo en polvo, de el de los cubitos tambien) y un paquete de spaguetti, lo hierves y le colas el agua sobrante, luego, mientras se esta colando, pones en un sarten el pure y un cubito de caldo de pollo (al gusto tuyo), hasta que hierva, despues le incluyes la crema y la pasta y revuelves y listo¡ sabe riquisimo y es rapido.

para postre puedes hacer esto, compra crema de cacahuate (la venden en los supermercados, es la famosa crema de mani) y chispas de chocolate, con un poquito de leche, mezclas la crema de mani con la leche hasta que se haga como una pasta, luego las metes en un horno de los normales y las cubres con las chispas, te quedaran unas galletas faciles y muy ricas¡

otra receta muy facil (hay, ya me explaye jajaja XD) es asar pechuga de pollo con jugo maggi, o de soya, sabe muy rico y muy dietetico jejeje XD, y por ultimo, una receta algo rara pero pruebala.

en una rebanada de pan de caja, corta un hoyito, como 3 cm, del tamaño de un huevo, lo pones en un sarten con tantito aceite y con mucho cuidado, le pones un huevo en el hoyo, como si fuera un huevo frito, cuando se pueda lo volteas, y listo¡, a los niños les gusta mucho, puedes hacerles una carita con catsup, a mi hermano chikito le encanta, espero ayudarte suerte¡

• hace 1 década

Tortillas de papa y/o espinaca

Tapas varias, pero en particular de calamar y jamón crudo

Guisos varios, pero si querés hacerlo especial una buena Feijoada (de frijol negro o rojo)

Un buen bife con papas fritas y huevo frito

• terita
    Lv 5
    hace 1 década

te paso dos recetas,una de piña colada t otra de adobo de cerdo, pienso que son adecuadas para tu negocio

Piña colada receta original con licor

8 Onzas ron añejo

8 Onzas de crema de coco

20 Onzas de jugo de piña

4 rodajas de piña en conserva o fresca

4 rodajas de piña con cáscara

20 cubos de hielo

4 cerezas marrasquino

Licuar el ron con la crema de coco, el jugo de piña, la piña sin cáscara y los cubos de hielo. Cuele y coloque en copas con forma de pera, decore el borde con las rajas de piña con cáscara y marrasquino. Sirva con palitos de mover.

Si no quiere con licor, prepare igual pero sin ron.

El adobo de cerdo

ajo

sal y pimienta

comino

achiote

aji panca rojo

aji mirasol amarillo

chicha de jora, o cerbeza o vino

rama de apio

rama de perejil

rama de culantro

poner todo en una asadera y dejar en maceración toda la noche y luego cocinar con el adobo. debe quedar una salsa medio anaranjada muy aromosa.

delioso!

suerte

• hace 1 década

Decime en dónde tenés el negocio y para que tipo de gente (es para saber que tipo de gusto buscar y si tienen que ser muy económicas o no tanto) es para servir en el negocio o comida para que la gente lleve para comer en su casa? . espero que agregues esto a tu pregunta y te paso recetas como para ese tipo de negocio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.