¿Según el dinero de tu país, cuánto debería pagarle a un policía por su trabajo?

Pregunto porque ýo vivo en Argentina- Buenos Aires - Alt Brown -Glew

Y akí hace 2 días ocurrió algo:

En la estación había unos ladrones que querían robarle una moto al policía, para sacarle la moto le pegaron un tiro al poli y este murió.

Atraparon a los tres ladrones pero todavía no se sabe si querían robarle la moto, o si querían robar un restaurante y la policía entró para defender, no se sabe porque casi no había gente, pues eran las siete dela mañana.

Los ladrones tiraban tiros por todos lados y la gente corría desesperada, no sabía a donde ir.

Mi mamá le preguntó a mi abuela:

¿Cuánto deberán pagarle a los policías por su trabajo?

Y mi abuela le responde:

-No sé, todos dicen: ayy, policía gran cosa, pero es muy importante el trabajo de los policías, por ejemplo, este pobre hombre murió pero defediendo, pobre, también esos ladrone hi*** de pu***

Tienen que ir presos todos....

Y de ahí surgió la pregunta, ahora yo les pregunto:

¿Según el dinero de tu país (euro, pesos...) cuánto deberían pagarle a un policía por su arriesgado trabajo??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Según el dinero de Cuba, que es mi país natal, se les debería pagar un poco mas de lo que ganan (1000) pesos, 40 dolares mensuales. Recordemos que el salario medio en Cuba es 15 dolares al mes. Pienso que deberían ganar algo mas, para que dejen de encarcelar a inocentes y de verdad vayan tras el crimen.

En Estados Unidos de América (el país en cual resido) deberían pagarle muchos mas, ellos ganan 2500 dolares al mes mas o menos. Deberían pagarle mas porque este es un país muy violento y es muy peligrosa esa profesión.

Espero que te sirva mi respuesta,

gracias.

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

La vida no tiene precio. Pero la función de policía es la más difícil del mundo porque trabajan con muchas adversidades, como una ley hueca o falta de normas que ayuden a su función, necesitan un verdadero apoyo legal para la hora de remitir a los presuntos delincuentes, necesitan saber que sus hijos están estudiando y que no les falta nada ni les faltará nada en caso de que el policía llegará a fallecer. ¿Cuánto? Tú pon el precio.

• hace 1 década

Depende del escalafón y del rango, pero básicamente, el personal policial debería tener como ingreso mínimo e inicial unos $ 2.500, y luego ir aumentando acorde a su posición en la Institución. A no sorprenderse, que es menos de lo que gana un camionero, y a diferencia de este, muchos policias cuentan con años de preparación, sin dejar de observar el riesgo y la necesidad de la dedicación a tiempo completo. Escribo desde Argentina, provincia de Buenos Aires, donde la Fuerza Policial Policía de la Provincia de Buenos Aires) es numerosa pero mal paga. Además, ser policía es una profesión y no un trabajo, por cuanto hay mucho de vocación en ello.

• hace 1 década

Que ironico yo soy de Rio Negro Argentina, soy oficial de polcia; hace unos años atras a un chico que habia ingresado como Agente de polcia y estuvo trabajando durante dos meses, una tarde fue a realizar un servicio de policia adicional (servicios extras que tan solo pagaban en ese momento 30$ moneda nacional, algo menos de 15US$) a un supermercado (esto fue en El Bolson) y lo mataron tan solo por ser policia y estar al cuidado del super, con ello luego se alzaron con 30000 $.

Nosotros cobramos al inicio con minimo de $ 1500 mensuales; yo rondo actualmente en los $2000, y por las tareas que realizo no creo justo nuestro salario, mas teniendo familia.

Pero siempre la gente comenta, si soy policias, ellos se lo buscaron (osea que nos maten, por cuidar a esa misma gente que nos desprecia). Pero en fin es nuestra labor, y si no lo hacemos nosotros, no lo hace nadie.

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andy
    Lv 5
    hace 1 década

En primer lugar la policia en Argentina no es respetada,tendriamos que comenzar por respetar a las personas que arriesgan sus vidas todos los dias para defendernos.

Por otro lado los policias no son entrenados para respetar la ley,no delinquir y prestar servicio honorablemente.

Entonces se torna todo una contradiccion.

EJEMPLO: en Brasil tenes todo tipo de policias,grupos comandos,policias de transito,grupos especializados.

En primer lugar tienen los mejores sueldos y en segundo lugar la gente los respeta increiblemente, algo que no sucede en Argentina.

Son varios cambios los que tendrian que hacer en Argentina para que la seguridad vuelva a funcionar.

El respeto a nuestra policia es prioridad numero uno.

• hace 1 década

En el Area de la bahia de San Franciso California un ***** hace $120,000 anual esto hace que sean incorruptibles y mas profecionales.

Fuente(s): Aqui todos quieren ser pescas
  • Anónimo
    hace 1 década

Con 6.000.000 pesos por mes , estoy segura q la violencia estará bien controlada saludos a tos

• Anónimo
    hace 1 década

Si hablas de Méjico, lo suficiente para que viva bien, que pueda darle educción a sus hijos , ropa comida habitación , viajes etc,. etc., pero prefieren pagarles a una bola de mariconnnnsss panistas salarios que ni en estados unidos ganan , miren sus sueldos y lo peor , no los desquitan, no se han dado cuenta cuantas yuntas han aumentado en cualquier lugar , que este el pan, los estacionamientos se triplican con tanta asn....o panista, chequen los estacionamientos de orden publico, de gobierno.

Fuente(s): las yuntas sdel pais,
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.