Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Alguien tiene en casa cuadros de niños llorando...?

Porque resulta que por lo visto están malditos así que ya podeis sacarlos pero cagando leches... a mi tia le han pasado una serie de cosas paranormales con respecto a esos cuadros, sabéis algo?? a alguien le ha pasado algo parecido???

Actualización:

Pues que donde ponian los cuadros no se podía dormir y también olia mal y se oía corren pisadas de niños por el techo (y ella es la última planta) y bueno la leyenda lo que dice es que al final los niños acaban quemando la casa, pero vamos que es simple curiosidad y para mi es más bien sugestión

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, en mi casa yo tenía el cuadro de "El Niño Llorón" de Bruno Amadio, pero lo sacamos porque parecía que el niño nos seguía con la mirada. Hay una historia que dice que Bruno Amadio retrató a un niño de un orfanato, que luego murió cuando se incendió el orfanato,dicen que su espíritu quedo atrapado en la pintura, nose si será cierto, pero igual ya no lo quiero en casa.

Fuente(s): leyenda del niño lloron.
  • Mina
    Lv 6
    hace 1 década

XD para que querria yo un cuadro de un niño llorando que horrible, suficiente cuando vienen mis sobrinos y mi prima a casa y s eponene a llorar...

y no creo para mi que si te da ondas negativas y eso te acusa estraa o algo similar.

• hace 1 década

ESA HISTORIA ES VERDAD LO DIJERON EN UN PROGRAMA DE LA CUATRO EL PROGRAMA SE LLAMA CUARTO MILENIO

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la verdad es que no tengo cuadros de esos, pero que cosas mas extrañas las que suceden...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi abuela tiene uno... nunca paso nada extraño. Pero el cuadro es muuy feo.

:)

es el primero que aparece

http://agaf74.blogspot.com/2007/03/cuadros-maldito...

Que impresion! :P

• Hola María,

La verdad es que no tengo ninigún cuadro con esas características.....y tampoco he oido nada de que den mala suerte...

Un beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no

• me parece que has visto demasiado cuarto milenio, le tengo mas miedo a los cuchillos que a los cuadros malditos de los niños llorando

• hace 1 década

En casa había uno, pero lo sacamos de horrible que era, no porque hayan pasado cosas sobrenaturales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.