¿alguien puede enseñarme a acceder a otro pc desd el mio?

es algo que quiero aprender desde hace mucho tiempo y que no consigo porque la verdad no tengo conocimientos en informatica y me gustaria aprender, si alguien me puede decir como acerlo estaria encantado. gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es interesante lo que quieres hacer, intentaré explicarte la forma en la que yo lo hago. Este método es exclusivo para una red local(LAN).

Primero descárgate el programa Real VNC del siguiente enlace:

http://www.realvnc.com/products/free/4.1/download....

Te pide algunos datos no confidenciales y luego podrás descargarlo, es gratuito.

Ahora asegúrate de instalar el programa en las computadoras con las que te quieras conectar, es necesario tenerlas conectadas en red.

Ya que lo instalaste, elige la computadora con la que vas a accesar a las otras y corre el programa VNC en modalidad de "Service", (aparecerá un icono a un costado de tu reloj de windows). Ahora corre el VNC en la computadora que vas a manipular remotamente y ponlo en modalidad "Server".

Ya que has abierto VNC en ambas PCs, debes obtener la dirección IP de la computadora remota. Para obtenerla haz lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar ->escribe cmd y aceptar

Aparecerá la terminal de comandos de windows, después introduce el siguiente comando:

ip config

Das enter y te aparecerá la dirección con este formato :

148.202.3.22

Anótala en un papel y ahora ve hacia la computadora desde la que vas a controlar. Abre el VNC Viewer y te pedirá una dirección, introduce la que acabas de copiar e inmediatamente aparecerá una ventana con el escritorio de tu otra PC! Ya podrás accesar a todas las funciones de la computadora como si estuvieras en ella, tal como navegar en internet, escuchar música, chatear etc.

Espero que te haya servido.

• hace 1 década

mira prueba con este programa .. http://secure.logmein.com/home.asp

este programa esta en español asi q no te preocupes , es muy sencillo de usar , bueno ese es el q yo uso ...y como te digo es muy sencillo de usarlo , te lo recomiendo al 100%

OJo en la misma pagina te dan detalles de como usarlo...suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Y te pensas que alguien te lo va a decir?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.