¿porque quitaron a marco antonio regil y el programa que dice la gente?

ahora pusieron a las 7.00 de la noche a alexandra rosaldo y a las 7.30 a omar chaparro,no me gusta me parece antipatico,que opinan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ese tipo de programas no suelen durar mucho, al menos en mexico asi se acostumbra, ademas maco regil, queria cumplir su sueño de conducir un programa en ingles y ahora lo esta haciendo, conduce la rueda de la fortuna en ingles, en las vegas nevada, en estados unidos, y ahora se acaba de llevar a vivir a su mama con el, y sigue soltero y sin compromiso formal, eso si tiene muchas novias, como siempre

saludos y bye

Fuente(s): revista tv notas (mexico)
  • hace 1 década

Hola!

Mira yo he trabajado desde hace mucho con Marco directamente, como por ejemplo en "100 mexicanos dijeron" (Mexico), etc etc. y te puedo decir de primera mano q ocurrieron 2 cosas:

Empezando desde un principio, el programa de 100 mexicanos como sabras, orginalmente es Americano, después lo trajeron a Mexico y lo hicimos aki, pero cuando Televisa decide sacar el programa del aire, Regil propone hacerlo en USA y lo consigue, q es el q mencionas tu: "Q dice la gente" (xq no podían ponerle el mismo nombre q en México).

Esperaban el mismo exito pero las encuestas dijeron q Regil no tenia el feeling para los de alla, no es el mismo humor, etc. y deciden sacar a Regil, ahora como última oportunidad, lo intentaran con Omar Chaparro, sino no funciona tampoco, saldrá del aire.

Casualmente, cuando se transmitia la version mexicana en USA el raiting era buenisimo, pero no resulto lo mismo hacerlo alla, Regil no le agarro el humor a ellos...curioso vdd? mientras, aki en la producción de México, no volveremos hacer el programa de 100 Mexicanos...= ' (

= )

Fuente(s): Yo trabaje en la Produccion, Televisa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.