Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Me recomendarian inyectarme algun esteroide? ?

Desde hace algunos años hago ejercicio y considero que tengo buen cuerpo sin embargo me gustaria tener mas volumen y definicion. Nunca me he inyectado ningun esteroide por el miedo de los efectos secundarios y "rebotes". Ustedes que piensan?

18 respuestas

Calificación
  • gir
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

como quieras

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor inyéctate vitaminas para el cerebro para que dejes de ser tan superficial.

• Anónimo
    hace 1 década

xD

nooo para quee

asii estas muy bien.. !!

Fuente(s): ♪♪♪♪♪ Su cuerpoo no necesita antibioticoss ♪♪♪♪♪♪♪
  • hace 1 década

No te inyectes no vale la pena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

(Inyectate "asteroides") El miedo a los efectos secundarios es normal, te recomiendo inyectarte ESTROGENOS. Asi tendras mas VOLUMEN y DEFINICION, sobre todo en caderas y pechos. Suerte.

• as mucho mas ejercico .

y come muchas proteinas.

feliz dia.

• hace 1 década

si tienes miedo ve al medico y pregúntale sobre los efectos de esas cosas pues te pueden hacer daño

• Anónimo
    hace 1 década

noo...no hagas eso..

asi estas bien

pk luego los k tienes el cuerpo muuuyy exagerado se ven feos y raros

:S

• hace 1 década

YO TAMBIEN EHH ESTADO EN EL GYM Y NUCA ME METI NADA, PERO ES CIERTO DESPUES DE CIERTO TIEMPO QUIERES , MAS YO T RECOMENDARIA Q NO, YA QUE TUVE UNA EXPERIENCIA CON UN AMIGO DE ATLETISMO, QUE IGUAL LE PEGABA CHIDO AL GYM, Y SE METIO STEROIDE, Y SI SE INFLO PERO DESPUES, NO PODIA HACER LA MISMA RUTINA YA Q SE LASTIMO, Y PUES SE QUEDO INFLADO, Y CON UNOS TROZOS DE PIEL COLGANDO YA QUE NO TENIA LA MISMA MASA MUSCULAR, YO DIRIA Q NO

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

ay no w@pollo asi estas perfecto =)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Wapollo,

Pasa de esa m.ierda....sigue machacándote en el gimnasio no te ves bien y ya está....

Un abrazo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.