Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesOtros - Destinos · hace 1 década

¿Que ropa es la mas recomendable para un lugar frio?

Soy de una ciudad de clima calido y no se como vestirme para el frio. Obviamente se de bufandas, sacos, etc. Pero quisiera saber que telas deben de usarse encima de la blusa o abajo que se debe llevar para no morirme de frio. Si alguien de clima frio sabe que me diga por favor. Tampoco quisiera telas muy gordas que me hagan parecer un muñeco de nieve por lo gorda.

He oido decir que hay que llevar ropa termica que es como de plastico y encima un rompe vientos... la verdad es que no se bien, quisiera que me dijeran con detalles, solo los que saben por favor. Les agradecere siempre.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo ropa que este pegada a tu cuerpo, algo muy pegado, luego una blusa manga larga, una camiseta encima, tu abrigo y una bufanda. botas (preferible) y guantes

Fuente(s): depende que tanto frio
  • hace 6 años

Cuando trabajas con las manos unos guantes son imprescindibles, en los sitios web siempre encuentro el producto adecuado y al mejor precio, he comprado recientemente unos guantes para mi marido, guantes de jardinería, está muy contento con el producto porque son muy resistente y muy practicas, claramente una excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

• hace 1 década

Ropa de algodón, un buen abriguito una gorrita, botas y guantes y no olvides llevar calcetines.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues depende si quieres tu misma ropa a tempreratura soprotable la ropa termica, sino lo que sea de plastico da calorcito, deja algodon y lino fuera,

en fin poliester, lana, piel, una chamarra de piel lo creas o no da bastante calorcito pero debe de estar cerquita de la piel y a temperaturas de alrededor de 4 grados, mezclila no es buena es fria

• Anónimo
    hace 1 década

ASI ES TIENES MUCHA RAZON HAY UNAS TIPO PIJAMAS Q SON DE INVIERNO SON BUENISIMAS PARA EL FRIO

OK

TODO LO Q SEA D ALGODON ES PERFECTO T MANTENDRAS SUPER CALIENTE Y SI NO C LLEVAS A ALGUIEN TU PARAEJA O NOVIO CON TODO RESPETO ES MEJOR DORMIR CON POCA ROPA Y ABRAZADOS YA Q C CALIENTAN LOS DOS MAS RAPIDO POR EL CALOR CORPORAL SALUDOS 0 DE PLASTICO YA Q C ENFRIA RAPIDISIMO SOLO 1 ROMPEVIENTOS OK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.