Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cual me recomiendan?

Bueno le diré mi cabello es largo, ondulado, seco, grueso y es mucho. Ya me lo entresaque y quiero saber de alguna buena crema para peinar que sea para pelo ondulado y dejarlo asi por que use la crema para peinar de tresemé liso y anti-frizz y no me funciona para traerlo suelto. Alguno de ustedes que sepa cual es mejor para peinar y dejar el pelo ondulado asi. Si sedal, herbal essences, pantene, L'Oreal la que sea que les haya funcionado. Gracias.

Actualización:

Quiero mantenerlo quieto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno parece que tenemos el mismo caso. Aqui el problema es que tipo de clima tiene la región en donde vives, ya que la humedad vuelve más rebelde al cabello.

De antemano te digo que el cabello ondulado o rizado requiere mucha dedicación y cuidados y que hasta hay que aplicarse 6 productos para que el cabello esté bien y traerlo suelto.

Yo uso productos que venden en las tiendas de estetica pero no son de una marca muy conocida y son éstos:

*crema para peinar kuul: es alisante y cuando se seca te pone el cabello como si tuvieras gel, pero no se ve mal, te lo controla un poco, pero funciona, también hay shampoo si quieres probarlo.

*Uso shampoo herbal essences, yo uso explosión citrica, pero puedes usar el rizo sensual. Otro punto importante es que uses acondicionador, ya que nutre el cabello y lo hidrata, tienes que echarte la cantidad de la de un centavo en la palma de tu mano, divide tu cabello en dos partes y distribuyelo en tus palmas y pasalo desde la mitad de tu cabello hasta las puntas, pasate un peine de los de dientes grandes para el cabello rizado o creo que también se llaman para desenredar, lo dejas un minuto y lo enjuagas bien, también podrías usar el tratamiento del Zero Frizz en vez del acondicionador, es buenisimo y te deja muy suave el cabello (lo puedes encontrar en el supermercado).

* Uso aceite de silicona, se llama Primer Blitz, también deja muy bonito el cabello y suave.

* Puedes usar moose, a mí me gusta el de herbal essences, pero puedes usar el que más te guste, eso sí que tienes que tener mojado el cabello y distribuirlo en una cantidad que te asegure que lo controlará. Yo uso cera para el cabello, porque no me lo pone tieso y deja un aspecto natural, además que lo controla bien, tampoco se pueden esperar milagros de que no te despeines un poquito pero lo deja bien. He leido que puedes ponerte un poco de moose primero y después la cera, para tener mayor control, pero cada quien tiene sus gustos.

En resumen, usa productos que humecten el cabello, porque eso es lo que necesita el nuestro. El moose o la cera son lo mejor para la fijación de cabello de nuestro tipo, ya que el gel lo pone muy tieso y sin movimiento. También puedes usar toda la linea Zero Frizz es muy buena, yo uso estos productos porque son económicos y me han salido buenos. Además el herbal essences es una buena marca hasta uso un desenredante del cabello y ya no se maltrata tanto mi cabello al peinar.

Cepillo: uso los de cerdas sintéticas o naturales (el goody es buena marca o el conair), uso un peine de dientes grandes para desenredar el cabello y debes peinarlo con delicadeza, ya que es fácil romper los cabellos.

Espero haberte ayudado y suerte.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

SEDAL HIDRALOE ES MUY BUENA PERO SI QUIERES QUE TE QUEDEN BIEN DEFINIDOS TUS RIZOS DESPUES DE APLICAR LA CREMA DE PEINAR PONTE UN POCO DE MOUSSE Y VERAS QUE TU CABELLO YA NO SE ESPONJA TE LO DEJA CON MOVIMIENTO NADA TIEZO Y CERO FRIZZ

• hace 1 década

Creo que los productos que mejor funcionan son los de Kerastasen que venden en los salones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.