¿Cuánto cobrarían por este proyecto?

el proyecto es para un colegio que tiene muchas capacidades de pago, osea no son pobres, este colegio contrató una empresa que me contrató como freelance para este proyecto, si me podrian decir lo que cobrarian en dolares se los agradeceria mucho, de verdad necesito ayuda y les pido seriedad ,el proyecto es el siguiente:

Aclaro que el sistema debe estar hecho en php, utilizar base de datos de mysql y yo debo diseñar la base de datos ya que no hay ninguna previa(y normalizarla), el tiempo estimado es de 1 mes y medio.

hacer un sistema para gestionar todos los alumnos(notas, asignaciones, cursos, año que cursan, notas de exámenes parciales, zonas, subir tareas).

para todos los profesores: poner notas, llevar control de que alumno asistió a qué clase, subir notas.

area de administracion: inscribir alumnos, asignar cursos, seleccionar carrera, además registrar todos los cobros, parqueos mostrar que alumnos no han pagado.

hacer reportes de todo lo anterior admás de promedios, notas, alumnos, profesores, materias, toda la parte de administracion (gastos, parqueos colegiaturas, etc), generar los reportes a excel, poder imprimir las facturas, recibos y reportes en un formato definido.

y por ultimo hacer que todo sea seguro.

2 respuestas

Calificación
  • e=mc2
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola jav00,

Te hago llegar el enlace, a una de mis respuestas.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Allí expongo dos enlaces más a otras respuestas en donde se exponen ideas, un poco de números, y demás. Tal vez no responde de forma muy directa a tu pregunta, pero al menos puede darte una directriz o un norte sobre como enfocar el tema.

Te aconsejaría que emplearas el buscador que ofrece YR, tal vez no sea demasiado preciso pero al menos te llevará a otras preguntas y respuestas sobre preguntas similares.

Lo que preguntas en más de una ocasión a sido tratado.

Hay muchas opiniones al respecto, y sobre todo en el asunto de como saber cuanto cobrar... todo es relativo. Prima mucho la experiencia, el esfuerzo, y el tiempo que se dispone, pero no son los únicos factores que entran en juego.

Espero haberte sido de utilidad. Perdóname que no me extienda, ya en otras oportunidades he dado a conocer mi punto de vista.

Éxitos en tu proyecto,

Saludos,

• hace 4 años

$six hundred es muy %. amig@, investiga bien, pregunta a algún maestro que sepa sobre el tema, depende mucho de en que región del país te encuentres así que investiga locamente, pero $six hundred se me hace %., yo soy estudiante de Ing, en Sistemas Comunicacionales, y te entiendo y se que eso te quitara tiempo así que cobra bien por tu trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.