Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿ Un N95 8g , UN Iphone 3g, UN Samsung i900 omnia ? ?

me voy a usa y estaba viendo estos modelos para comprarme alguno.. cual es el mejor? porque?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lamentablemente el N95 8gb no es capaz de ganarle al OMNIA.

El OMNIA le lleva una gran ventaja a los dos (bueno el iPhone hasta el E65 le gana).

El N95 8gb a pesar de que tiene 5mp y lente carl zeiss el OMNia tiene los mismos 5mp con lente Schneider (similares) y tiene entre funciones adicionales detector de rostros y detector de sonrisas.

El N95 8gb solo tiene 8gb en cuanto el OMNIA puede ser de 8 o 16gb con capacidad a ampliar memoria.

hay mas cosas por las que el OMNIA es mejor ya que nokia tiene el rival perfecto para el OMNIA (N96).

el iPhone 3G es pura publicidad ya que.

Camara tan miserable de 2mp sin funcion adicional (zoom, flash, modo nocturno, etc).

Un acelerometro que se usa desde el W910 (si no es que antes).

Yo digo que mejor el OMNIA o si puedes el N96 (como lo dije antes) ya que si le puede ganar al OMNIA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Dile NO al iPhone y al samsung i900 te recomiendo mas el n95 mira mejor velo aqui y veras como es un celular excelente (casi perfecto) (te lo digo porque nada es perfecto) ve a este link

http://www.nokia.com.mx/link?cid=PLAIN_TEXT_904759

• hace 1 década

Descarta el iPhone, creeme no te lo compres por nada en el mundo OK

Te quedan el N95 y el Omnia, de estos yo eligiria el Nokia, porque es una muy buema marca y por su resistencia, y tambien por su camara OK

S a l u 2 !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.