Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Te sabes la sinstrucciones del cambio de aceite ?

PARA MUJERES:

1-Ir al autoserviocio mas cercano cuando se cumplan los 5000 kilometros desde el ultimo cambio

2-Tomarse un café en el Starbuck mientra cambia el aceite

3-20 minutos después pagar $19.99 usd e irse con el auto apropiadamente

Costo total:

-Cambio de aceite : $19.99 usd

-Café: $3.00 usd

Total: $22.99 usd

PARA HOMBRES:

1-Esperrar el siguiente sabado y manejar hasta el Autozone o Walmart mas cercano y comprar 4 litros de aceite en oferta, un filtro de aceite, arena para gatos, un limpiador de manos y un pinito de aroma. Gastese $30.00 usd

2-Pare en el 7 eleven de la esquina y compre un six pack de cerveza Bud Light (si le da sed leyendo este punto es normal). Gastese $5.00 usd

3-Habra una cerveza y tomesela

4-Suba el auto con el gato hidráulico. Gastese 30 minutos buscando los soportes

5-Frustrado, abra otra cerveza y tomesela

6-Ponga un contenedor para el aceite debajo del auto

7-Busque la llave de 13mm

8-Aburrase de buscar y use la llave francesa o perica mas cercana

9-Saque el tapon de llenado

10-Bote el tapon de llenado en el contenedor para aceite luego de quemarse. Quede lleno de aceite quemado en el proceso. Diga alguna mala palabra.

11-Arrastrese de abajo del auto para limpiarse el aceite caliente de su cara y brazos. Eche arena para gatos en las manchas de aceite bajo el auto.

12-tomese otra cerveza mientras espera que el aceite caiga

13-Demorese 30 minutos buscando la llave para sacar el filtro de aceite

14-Aburrase de esperar. Arrastrese bajo el auto con un martilo y un desarmador. Rompa el filtro de aceite y saquelo

15-Arrastrese fuera del auto con el filtro goteando aceite por los hoyis que le hizo. Esconda el filtro con la bolsa de basura de la cocina para que nadie lo encuentre

16-Terminese las cervezas con el amigo que acaba de llegar a verlo trabajar. Decida terminar de cambiar el aceite mañana para poder ir a ver el nuevo juguete que su amigo compro

17-Domingo: No vaya a misa porque ¨tengo que terminar el cambio de aceite¨. Arrastre el contenedor lleno de aceite usado y bote el adceite en un hoyo en el patio trasero

18-Tire arena para gatos sobre el aceite que derramo en el paso 18

19-Cerveza? No,,se las tomo todas ayer

20-Camine a la tienda de la esquina, Compre cerveza Budlight. Gaste Otros $10.00 usd

21-Instale el filtro de aceite nuevo, asegurandose de humedecer con aceite el mismo

22-Eche el primer litro de aceite al motor

23-Recuerde el tapon de aceite

24-Corra a poner el tapon de aceite

25-Recuerde que lo echo al hoyo en el patio trasero junto con el aceite usado

26-Tomese una cerveza

27-Con una pala escarbe el hoyo en el patio y encuentre el tapon. Robe arena del patio del vecino para esconder el hoyo. Limpie el tapon con gasolina de la podadora de pasto

28-Descubra el primer litro de aceite ahora en el piso. Eche arena para gatos sobre el desastre

29-Tome mas cerveza

30-Arrastrese bajo el auto, quedando lleno de arena. Limpiese la cara con el paño usado para limpiar el tapon, Peguese en los dedos apretando el tapon de llenado con la llave francesa o perica

31-Peguese en la cabeza debido a la reaccion 30

32-Diga muchisimas groserias

33-Tire la basura de llave francesa o perica lejos

34-Diga groserias por otro 10 minutos cuando se de cuenta que la llave francesa o perica rompio uno de sus trofeos

35-Tome mas cerveza

36-limpiese la frente y apliquese una venda para parar el sangrado

37-Tome mas cerveza

38-Vuelva a tomar mas cerveza

39-Eche 3 litros de aceite al motor,, recuerde el paso 22

40-Tome cerveza

41-Baje el auto

42-Aplaste los restos de embases de aceite

43-Mueva el auto hacia atrás para echar mas arena para gatos en las manchas de aceite de los pasos 23 al 42

44-Tome mas cerveza

45-Salga a probar el auto

46-Sea detenido por conducir en estado de ebriedad

47-Vea como se llevan el auto al corralon

48-Llame a su adorable esposa. Pague la fianza

50-3 dias después saque el auto del corralon y vayase a su casa

51-Tiempo total: 120 horas

Costo:

-Aceite y otros $30.00 usd

-Cerveza: $15.00 usd

-Corralon y grua: $450.00 usd

-Fianza: $1500.00 usd

Total: $1995.00 usd

¡Pero sabra que el trabajo fue bien Hecho!

Acepto ser estrellado,,,,!!!!

12 respuestas

Calificación
  • -
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajjaa......asi o mas machista

• hace 1 década

Mi querido Toño:

Otra de las ventajas de ser mujer.jajaja. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTRELLADO TE VOY A DEJAR!!!

tengo un lubricentro, donde mis empleados hacen muy bien su trabajo...

y de acá te llevas la garantía de que esta bien hecho el trabajo, y si te pasa algo puedes venir a reclamar y se reconocera cualquier problema!!!

uno solo debe hacer lo que sabe, no meterse en el campo de los profesionales!!!

besos...

y no seas tan agarrado, tui auto vale mas que un cambio de aceite!!!

y después puedes tomar todas las cervezas que quieras con tranquilidad!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja yo ni se donde esta el aceite! =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo soy hombre y no paso por esa tortura. Simplemente pago para que otra persona lo haga.

• Anónimo
    hace 1 década

Jamás le he cambiado el aceite........pero cada rato me llegan las chicas para que se les mida el aceite........jejejeje saludos

• hace 1 década

jajajajajajaja que lío por creerse que se las saben de todas todas , pero en fín solo dejan su ropa hecha un asco y se niegan a lavarla

.

• hace 1 década

Ps yo no más le cambio el aceite a las llantas de mi bicicleta, carro no tengo, así que me gasto como 1 dolar.

• jajaja pero que sabio me salió usted, oiga.

jajajajajajaja

y luego dicen que uno no sabe gastar el dinero

• jajaja mi mama me lleva a cambiar el aceite y nos quedamos sentadas en el coche mientras un senor la cambia y ya..nos vamos jejeje pero por lo que tienen que pasar los hombres es como dar a luz para ellos..apoco no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.