Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayudenme con mi vestuario?

el 18 de octubre es mi cumpleanos cumplire 16 y ire a una fiesta con mi tia es primera vez que voy a una discoteka y no se como ir vestida quiero ir con algo que este bien de moda que se mire nice ayudenme con el maquillaje y el peinado y aconsejenme un tienda yo vivo en Houston Tx.

grasias, bye,besitos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!!

puedes usar jeans para sentirte super comoda recuerdak es a la moda lo que te acomoda tampoco debes de ir con lo mas in si es que se te ve mal ok

puedes llevar algo secillo como una blusa de seda de botones con algunos detalles.

te recomiendo recogerte el cabello o si lo prefieres llevar suelto peinalo de una forma que te sea facil recogerlo.

lleva tacos medios ya sea de tacon medio o bajo para moverte comoda no te recomiendo los de aguja por que suelen quebrarce

y para finalizar maquillate de la manera en la que te eas lo mas natural que puedas ok espero y te sirva ok bye

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que puedes ir elegante- casual

pero debes ir comoda para bailar

y estar super activa no? pero tampoco

de pans, o deportiva

• Anónimo
    hace 1 década

LO MAS CASUL SIN EXAGERAR EN LO AOBIO SERA TU MEJOR OPCION NO PIENCES QUE POR SER UNA DISCOTECA TIENES QUE IR SUPER FASHON TODO LO CONTRARIO VISTETE CON ALGO MAS CASUAL EN COLORES FURTES PERO TE REPITO NO RAYANDO EN LO COMUN COMUN ES DECIR MMMM UNOS JEAS UNA BLUSA SIN MANGAS YA SABES EN CUESTION DEL MAQUILLAGE IGUAL LEVE PERO NOTORIO OK SUERTE CON TU PRIMERA SALIDA DISCO Y FELIZ CUMPLE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.