Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Qué le puedo comprar a mi guitarra para tocar punk rock?

Ya tengo una guitarra chévere. También ya le compré su pedal para los efectos pero no sé que ponerle. Creo que hay como un pedal que le da efecto Wah Wah, y hay otro que es regulador de volumen. Agradecería mucho si pudieran que cosas le puedo comprar y explicaran brevemente lo que son porque no sé mucho del tema.

PD: agradecería que no me dijeran stickers jaja

Actualización:

Pero también quiero tocar otras cosas como metal y rock, o géneros donde la guitarra tenga que hacer más cosas. ¿Qué cosas necesito en general?

Actualización 2:

Por siacaso, aunque tengo 16 años desde hace casi dos años he comenzado a componer. Anteriormente tocaba bajo pero ahora también quiero aprender guitarra para fortalecerme como compositor y que mi grupo mejore. Es por esto que necesito saber qué cosas le puedo meter a mi guitarra para que mis canciones suenen mejor y no todas tengan el mismo efecto. Y, por si acaso, si tocas una canción chévere con un efecto que no viene al caso, te puede sonar horrible.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal

pues comprate un pedal multi efectos... hay de dos tipos segun yo uno que trata de modelar amplificadores tipo vamp y pod de line 6 y el otro tipo son lso que solo otorgan efectos s la ettapa de preamplificacion o amploficacion si dices tu que ya tienes un ampli te servira un multiefectos comun y cirriente en el intructivo viene los efectos y como aplicarlos asi puedes poner un wah un distorcion , y un delay por ejemplo y tambien tiene sus botones de apagado cada uno ...

si no tienes amplificador comprate un v-amp puesto que este se conecta a un esterio o a unas bocinas y tendras sonido porque diguitalmente inplica una etapa de preamplificacion y el poder directo ...

bueno no es verdad eso de que en el punk rock solo usarias una distorcion macuara ese es el chiste romper los esteroetipos y lograr cosas nuevas solo una cosa no te exedas con el wah porque es horrible en mi opinion ...

te puedes comprara pedales por separado que los de precio regular andan en unos 100 dolares hasta los 200 dolares pero nesesitras como elemental un over, un delay , un rever , una distorcion si quieres y un wah asi que es mas barrato comprarte un multiefetos de unos 300 dolares no lo crees ...

otra opcion si lo quieres solo para ensallar en casa puedes optar por vajarte el guitar rig que es un programa que simula efectos amplificadores y tienen un sonido espectacular te dejo un video sale para que veas como suena el guitar rig y te dejo al pajina porsi te interesase bajarlo y una guia de como usarlo

video muestra

http://mx.youtube.com/watch?v=DQ9LXNRvgW4

la guia

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/151...

y para descargarlo

http://www.taringa.net/posts/downloads/1483658/Nat...

hasta luego

Fuente(s): yo "en la musica no hay un mejor solo un preferido"
  • hace 6 años

Siempre encuentro lo mejor en los sitios web, había comprado guitaras antes aquí y sabia que no me voy a llevar una decepción, la guitara que he comprado la ultima vez ha sido una guitara clásica para regalar, excelente transporte y producto, excelentes acabados y excelente sonido, el regalo perfecto.

• Anónimo
    hace 1 década

una pua

• hace 1 década

otro dueño jijij no t creas pz buska kanciones de las k kieres no es lo k tenga la guitarra es komo suene apoko kres k los guitarrista famosos se preocupan por eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HAY UN PEDAL QUE SE LLAM GRUNGE, ES UNO Q TE DA UN SONIDO FUERTE Y ESCANDALOZO.

PERO PARA EL PUNK ROCK NO SE NECESITAN MUCHAS COSAS, YA QUE EN LAS CANCIONES SON SOLO 3 ACORDES Y RARA LA VEZ UN SOLO, YO CREO QUE CON TU GUITARRA Y TU AMPLIFICADOR EN DISTORCION YA RIFARIA CHIDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.