Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Qué equipos cumplen con estos requisitos?

Necesito un equipo que tenga las siguientes propiedades:

1. Pantalla de 262144 colores ó superior.

2. Cámara de 3.2 Megapíxeles ó superior, con Flash Integrado.

3. Ranura para memoria Micro SD que soporte una de 2 GB.

4. Grabación y reproducción de música MP3 y Vídeos (ojalá en formato MPG, en mi opinión el 3GP me parece muy deficiente).

5. Memoria de usuario interna mínima de 1 GB.

6. Puerto Mini-USB (como el de los Motorola V3 y U6) para sincronización y transmisión de datos con PC ó con otros celulares.

7. Infrarrojo y Bluetooth.

8. Linterna integrada de luz halógena.

9. Soporte de tecnologías EDGE, GPRS (en lo posible 3G también, pero ése lo dejo opcional).

10. Que sea tipo slider, ó tipo rotatorio. Acepto que sea de tipo barra, aunque no es mi favorito. Detesto los celulares de tapa, también conocidos como Clam Shell.

11. Larga duración de la batería (que dure más o menos 2 semanas encendido sin usarlo).

12. Que soporte juegos en Java en 3D, ojalá si incluyen la función Multijugador, mejor.

13. Que sea tetrabanda (GSM 850/900/1800/1900).

Quisiera que ustedes me indicaran qué equipos en todo el mundo cumplen con TODAS estas propiedades, ya que estoy interesado en adquirir un equipo de alta gama que sea lo más completo posible. Ahh, otra cosa: que no sea de las siguientes marcas: Alcatel, Sagem, Verykool, Skyzen, Haier. Mi preferencia son las marcas Sony Ericsson y Samsung, pero también puede ser de marca Motorola, Nokia, Siemens o LG, eso no me es tan importante. Lo que me interesa es que tenga las propiedades arriba mencionadas.

Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA! POR QUE NO HABLAS CON ALGUN ALTO EJECUTIVO DE ALGUNA COMPAÑIA PARA QUE TE LO HAGAN A TU MEDIDA Y VERAZ QUE TE LO FABRICAN, ESO SI EH MINIMO EL PEDIDO TIENE QUE SER DE UNOS CUANTOS MILLONES DE EQUIPOS Y DARLE LA COMPAÑIA TELEFONICA A TRABAJAR JEJEJEJE!!

EL SONY ERICSSON K810 TIENE TODO ESO MENOS GPRS Y SI TIENE FLASH DE XENON PERO NO FUNCIONA COMO LAMPARA Y LA MEMORIA INTERNA NO ES DE 1 GB PERO LA EXTERNA SI SE PUEDE EXPANDER A 2 GBS LO DEMAS NO TE PREOCUPS QUE DE FABRICA YA LO TRAE

ESPERO HABERTE AYUDADO DON EXIGENTE :P

CUIDATE

• hace 1 década

y tu nieve? eso no existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.