La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como hago para silenciar el parlante interno en windows vista?

No encuentro en el panel de control la opcion ni en ningun lado....

Actualización:

en windows vista no aparece el mismo panel de sonido en la barra de tareas que en windows XP.

Actualización 2:

Si, la bocina si aparece en la barra de tareas pero al darle click ahi, ahi no sale nada relacionado con la bocina INTERNA del computador.

Actualización 3:

Troyo R, cuando le doy click al parlante de la barra de tareas me sale el volumen principal y un link que dice mezclador. Le doy click a mezclador y me sale el volumen principal y el de los programas que estan corriendo, pero no sale nada de opciones avanzadas. LO ESTAN CONFUNDIENDO CON WINDOWS XP. Gracias por responder de todos modos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en la barra de tareas donde esta la bocina junto al reloj dale doble clic y te saldra el panel de sonido, ahi entra a opciones y activa la casilla de bip de la pc, ya que te salga en la ventana le das silenciar o bajas el volumen y listo.

saludos!!

• Troyo
    Lv 5
    hace 1 década

como te menciona fernando g la tienes que agregar para que se vea, entra en propiedades avanzadas y activa la casilla

• hace 1 década

pues yo tengo windows vista y si me aparece la bocina junto al reloj... en el panel de control tambien me sale una bocinita que dice sonidos, la abres y te salen todas las opciones, a lo mejor tienes seleccionada la opcion en el panel que dice Ventana principal de panel de control... cambiala a la que dice Vista Clásica, asi es más fácil de encontrar... espero haberte ayudado... saludos!!!!!!!

• hace 1 década

busca en panel de sonidos que esta en la barra de tareas junto al reloj y alli le bajas el sonido y das aceptar, listo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.