~♥~ preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿remedio casero de emergencia para rojo de la cara?

tengo un compromiso en la tarde y necesito un remedio porque tengo un barro y todo su alrededor esta super rojo casi violeta y el maquillaje no podrá taparlo, como puedo aclararlo de emergencia y al instante de forma casera ya que no pienso salir de la casa y no podre comprar un remedio en la calle.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor para la piel enrojecida es poner el cristal de la sabila (aloe de vera) si es frió mucho mejor esto te sirve como cicatrizante ayuda a evitar la piel roja y es un buen producto medicinal 100% yo sufro de esto siempre y eso es lo que me aplico diario además que se siente un descanso en la piel.

• Anónimo
    hace 1 década

te aconsejo q no salgas bella :S:S ya q el grano no podrá desaoparecer usá una crema secadora de granos o si no una crema de sábila o conseguí sábila dejas caer el yodo y te pones.....

• hace 1 década

ponte gotas para quitar lo rojo del ojo pero no se cuan grabe es el asunto.

Fuente(s): truco de profesionales para bajar tono de rojo por acne en modelos
  • Anónimo
    hace 1 década

ponte una crema que se llama ´´aloe propolis creme´´ ami me ha ayudado a esconder espinillas y esconder manchas rojientas a los lados . husala y veras grandes resultados.

por cierto comprala en la farmacia o si no tienen en tiendas naturistas suerte.a deveras se me olvidava primero lavate con agua fria toda la cara si es posible con un javon de azufre igual lo consigues ahi mismo y despues te secas la car y te lo aplicas.

Fuente(s): lo he vivido.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En lugar de aclararlo puedes oscurecerte de color berenjena todo el resto, porque a menos que sea un chiste, tu problema es para un doctor.

Saludos

• hace 1 década

tal ves lo podes tapar si e´parsis mui bien el pintalabio a mi me funciona suerte!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Coloca una gotita de gotas para el enrojecimiento de ojos en el grano (suena repetitivo pero no encontré otra forma), dejalo un rato y listo! dale una maquilladita para el toque final, creeme funciona

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo una pagina que es de todo coin respecto a la belleza femenina http://secretodemujer.foroactivo.com/

www.secretodemujer.foroactivo.com, tenía espinillas y con la amscara q sale ahi me resulto

Fuente(s): www.secretodemujer.foroactivo.com http://secretodemujer.foroactivo.com/
  • hace 1 década

color blaco una tifaz hacer como payasas igual harley quinn

Fuente(s): lapiz labiar begro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.