Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿holaaa!! alguiiien quisiera desahogar su historiiiiaa de amoor o decepciionnn por esta ventanita?

me encantan las historias d amor y mas cuando son realeees!!

Actualización:

woooooooooooooooow son muchisimas historias algunas se desarrollan d una manera tan bonita y aun despues del tiempo y a pesar d las dificultades se mantienen bellas... pero otras tienen un final muyy chimbooo ! pero ese es el comienzo de una nueva experiencia q de seguroo sera mas bella q la anterior!! sigan escribiendooo!! !! yo tambiien les contaree la miiaa ! (pero tendran q leer demas!) asi q sigamos contandonoos!! q es muyy fina esta ventanita!! saludooos!! hugs and kisses!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo conocí en Mar del Plata, una playa de veraneo en Argentina, caminabamos por la peatonal, yo con mis amigos y el solito por la vereda de enfrente, lo vi y pensé que era el chico mas lindo que podía encontrarme, el se cruzo y me saludo, mas tarde me entere por mis amigos que iba a la misma playa que nosotros. Había quedado totalmente omnubilada, que lindo era. Al día siguiente me lo encontré en la playa y esa misma tarde empezamos a salir juntos, pensé que era solo para pasar el verano, pero cada día que pasaba nos enamorábamos mas y mas, el problema era que el vivía a 1200 kilómetros de mi casa, paso el verano pero el amor quedo, en ese entonces no había celulares, ni msn. nada, solo el correo de cartas escritas en papel que demoraban una eternidad en llegar y el teléfono de linea que salia demasiado como para usarlo muy seguido, no te vayas a creer que soy una abuela, tengo 36 años, pero hace 20 como te contaba no había ninguna de las facilidades de comunicación que hay ahora, y nada, hace 20 años que nos empezamos a amar, casi 12 años que nos casamos, y nuestro amor crece cada día. Así que espero que lleguemos juntos a las bodas de oro por que cada vez que lo veo, todas las mañanas antes de irse al trabajo o todas las noches cuando llega me vuelvo a enamorar como aquella noche de verano cuando solo tenia 16 años.

• hace 1 década

A ver mi historia es bastante larga... espero no aburrir jajaja, es bastante loca xD

Hace un año masomenos entre a una sala de chat del ares y empece a hablar con un chico con el qe en ese momento nos dimos cuenta qe nos entendiamos mucho y atravezabamos por situaciones similares... a él le gustaba una chica, le gustaba mucho, gastó mucha plata para verla, a mi me gustaba otro chico qe era muy lindo pero resulta qe ella y él no nos valoraban lo suficiente, aparecian cuando qerian y desaparecian sin ninguna explicacion... justo atravezabamos por lo mismo, todo al mismo tiempo, y nos sentiamos mal porqe las personas qe qeriamos no nos qerian de la misma manera... y ahi estaba yo para escuchar qe tan mal se sentia y darle mis consejos, y ahi estaba él escuchandome y diciendome cosas para sentirme mejor... y asi nos dimos cuenta de qe ellos no nos qerian, entonces los dejamos... y con mi amigo empezamos a estar mas tiempo juntos, a compartir mas cosas, y dejamos de hablar de aqellos qe tanto nos lastimaron y empezamos a hablar de nosotros, a contarnos cosas qe no contamos a nadie... y nos hicimos mas amigos, hasta qe un dia sentia algo raro, como qe lo extrañaba... él tambien sentia lo mismo y un dia decide salir conmigo para conocernos y ver qe pasaba... salimos, fue muy lindo, la 1era vez qe nos veiamos, algo loco jeje, algo de msn qe termino siendo real... y fue muy lindo, caminamos mucho y por la verguenza qe tenia jajaja estaba muy nerviosa y hablabamos, me acompaño a casa y me dijo qe me qeria y cosas asi jeje... y las cosas se fueron dando, ninguno de los dos penso qe nuestra amistad fuese a convertirse en algo mas... llego un momento qe nos enamoramos y fue muy lindo, todos los dias nos comunicabamos, pero teniamos muchos problemas a la vez, lo qe hizo qe nos distanciemos... por un mal entendido, por no ser paciente, lo perdi :S... le dije cosas feas, hice qe se sienta mal, dije cosas qe no tuve qe haber dicho y asi me fue, hable sin pensar lo mal qe estaba haciendo... y él se puso mal y a la vez se enojo porqe desconfie de él, lo conocia demasiado y aun asi desconfie de él... y se termino todo, no hablamos mas, me elimino hasta del msn :(... pasa un mes de todo este lio y vuelve a hablarme, pidiendome perdon por las cosas qe él tambien dijo, explicandome qe habia pasado y lo perdone, le di una 2da oportunidad porqe creo qe todos nos la merecemos... y empezamos de nuevo pero como amigos... hasta el dia de hoy no se qe va a pasar, ya qe ahora todo es muy distinto, hay mucha mas confianza entre nosotros y vive mas cerca de mi casa

• hace 1 década

haber i0p!!!

me enamoré hace como 11 meses,él me dejó un dia y por menzajes..la vrdad i0 no hallaba la razon..dspues i0 q me creia la xika mas fuerte del mundo...llore y llore to0s l0s dias. no habia c0za q me ponga feliz tod0 el dia!!

hazta tuve d0s xik0z..la verdad ,fueron algo mui rapido algo pazajero. el segundo acabo cn mi esperanza talvz..xq dspues de haberlo conocido como 6 meses acepte estar con el i me entero q es un mujerigo!! jaja era un karma...i i0 q empezaba a sentir cariño por el...

w3n0 la hizt0ria continua...en mi viaje de pr0m0 me empezo a gustar un chico q ia conocia como hace seis año porq staba en mi colegio;pero jamaz me hubiera imaginado q me llegaria a gustar por lo menos! per0 ese es el destino creo yo...q me junto con una personita tan maravilloza, q tan solo recordarlo sineto ganaz d llorar d felicidad per0 tbn de dolor...porq como en to0 cuent0 mio, miz hiztoriaz fabulozaz tienen un trajico final..i ahi les va: era cazi perfecto, se me declaró d una forma tan especial, q me hizo cntirlo desd el primer momento; lo uniko maolo es sumejor amigo, q se oponia a q y0 este con el, w3n0 t0o el viaje teniamos q escaparnos de él, llego al tal punto(su mejor amigo) q ni le hablaba a mi chico!!! ..es0 era realmente injusto, porq tanto él como i0 n0z veiamoz taaan felicez!!

bueno pazó lo del viaje..cuando estabamoz en nuestra ciudad otra ves..to0z se sorprendieron!! i tbn to0z se opusieron a q él este cnmigo..per0 el me defendia, hazta se peleaba para q no hablen maz d mi!! i0 aprecié muxo eso,pazamoz tantaz cozaz bonita pero como siempre no faltaron las peleaz i era maz por la gnte q se metia.. al final logramos superar muxaz cozaz...hazta q un dia volvimos a pelear por lo mismo...i al dia siguiente el me termino(io tbn le termine antes como tres veces) me dijo q no ztaba seguro d poder sentir to0 l0 q i0 sentia xq le dije q lo amaba,i la verdad esa era la primera ves q decia a un xiko mis cntimientos cn tanto amor!! hasta se me derramaron algunas lagrimas..era el indikado pense i0!!

per0 el tuvo q poner el fin a una relacion q talvz iba a acabar demasido mal si no dzidiamoz darn0z un tiemp0...sufri muxo ese dia per0 como kedamos como amigos...lo tngo q ver tooz los dias en mi colegio, es tan dolo0z0 verl0 sin p0der bezarl0, per0 es pe0r aun tener q ezcuxar laz bab0zadaz d zu mejor amigo (el q hizo q terminaramoz) ia q esta en mi curz0..i se la paza diziendo q mi ex chico esta mejor, q al fin esta libre y toaz ezaz estupidecez q me laztiman...la verdad ia n0 ze q hacer xq tamp0c0 cre0 q pueda volver cn el...me di cuenta q tiene poca personalidad i siempre hace lo q su amigo diga...ahorita me acaba d mandar un mnzaj..me pregunta si estoi bien i q es de mi vida!! w0w penze q ia ni penzaba en mi...cre0 q estoi feliz per0 al mizmo tiempo siento noztalgia....

la verdad thnx me pude desahogar al escribir tod0 ezt0 tal vz si algun dia lo lees puedaz darme algun concejo...

graciaz otra vez espero q a ti e vaya en tod0 muy bien..

• Anónimo
    hace 1 década

Te cuento:

No es la mia, pero justo hoy me lo conto mi comadre,... y me senti tan mal porque no supe que decirle.... me contaba que al tener 9 años de casada, sentia que toda su vida giraba en torno al dinero que su esposo le daba, que era lo unico que la mantenia feliz y la entretenia, o solo de esa forma controlaba la situacion en su familia, con dinero.... me apene mucho al escucharla, ya que ello no compra todo, sobre todo la felicidad.... pero en fin... todos no pensamos igual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que bueno que te gustan las historias de amor!

te cuento rapido la mia! hace un mes vinieron a mi pais en centroamerica 18 chicos europeos que son de Italia! tuve la dicha de compartir con ellos en mi pais durante su estadia, un dia X estaba con un chico que se llama Domenico, alto 1.86m, de ojos verdes-grises,excelente cuerpo y peludito.. un dia el hiso la cena "pasta" y la hiso especialmente para mi... que romantico el hecho de que el hiciera la cena en honor a mi, estaba sentada en el piso cuando el llego y se sento a la par mia, estabamos tomando cerveza de la buena y yo le pregunte que como se decia Salud!! en italiano, me dijo que se decia: Chin chin! y en ese presiso momento nos vimos a los ojos los dos por unos segundos y el me dijo pero cuando lo dices tienes que ver fijatemete a los ojos de la otra persona.... wow! en ese momento no se que paso, creo que cupido nos flecho, senti algo hermoso no se como explicarlo, era amor !!! ese dia termino la cena y tenia que partir a mi casa y el llego y nos despedimos, nos abrasamos y me dijo: cuando te vuelvo a ver? no se, en estos dias, el se fue un poco lejos de donde estaba y recuerdo que pase pensando en el muchos dias hasta que lo llame y me contesto y fue muy lindo escuchar nuestras voces, el ultimo dia en que estuvo en mi pais, estuve con el otra ves cocinando y cada ves que nos mirabamos a los ojos, nos mirabamos tiernamente y con mucho amor, sentiamos algo, nos tomamos fotos ese dia, el me tenia super abrasada y yo a el, le daba besitos y todos se dieron cuenta de algo pasaba entre nosotros, pero ninguno pudo decirselo a la cara, solo se sabia que nos queriamos mas alla de amigos... recuerdo que me fui a mi casa y el fue el ultimo a quien abrace, no sabia que esa era la ultima ves que lo iba a abrasar y que lo iba a ver en persona, no sabes como estoy llorando ahora de solo recordar, pues al dia sigueiente el partia rumbo a italia su pais, lamentablemente no pude llegar a tiempo al aeropuerto solo vi partir su avion y eso fue lo peor que no pude decirle adios, no pude darle un ultimo beso ni un abrazo... que no se cuando lo vuelva a ver, platicamos por el messenger pero eso no es nada, no lo tengo aca y creo que amor de lejos amor de pnDjoz, fue lo mejor que me ha pasado en mi vida, woow que hombre! el otro ano viajare a italia a verlo, pero no se como lo voy a encontrar si casado, con novia o todavia soltero.... como voy a desaserme de el si no lo tengo, como alejarme de el si esta tan lejos... el problema no fue hallarlo el problema es olvidarlo!♥

Fuente(s): recuerdos en mi corazon !! en te penso sempre... mio pelose! Domenico Paciello.... Bari- Italia
  • hola preparat todo sucedio hace unos 6 años yo estaba perdidament enamorada de el y el me encanto mas x q me mandaba recaditos, chocolatitos, rositas pero como admirador secret me emociono solo de recordarlo una vez en clase (ibamos en la tarde y saliamos a las 9 de la noche) era la ultima hora y se fue la luz y nos besamos pero fue un beso tan rico, tan tierno, con tanto amor desde ahi se me declaro y como era logico le dije q si ; me enamore de el tan perdidament me decia cosas tan lindas como: tu necesitas mucho amor y yo t lo voy a dar, me hare una casita en tus brazos para estar alli siempre, siempre estar contigo; pero el tiempo pasa y no todo fue tan bonito le gusto otra y me dejo cacheteando por la calle de las amarguras, sufri tanto no comia, me bañaba pero no me peinaba no me arreglaba , no salia lloraba tanto, le fuy a pedir otra oportunidad y me dijo q no q en su vida primero estab ael , despues el, y al ultimo si quedaba tiempo el , q no habia lugar para nadie mas, me senti tan mal llore tanto ese dia , q le dije tu estaras con otras, viviras la vida, pero nunk me olvidaras eso t lo juro de mi te acordaras siempre, bueno paso el tiempo sali del hoyo eso si me cost muchas lagrimas snif! pero aqui estoy entera y hoy aguant mucho mas espero t gust mi pasado amoroso salu2 un abrazo

Fuente(s): LA AMARGA EXPERIENCIA
  • hace 1 década

yo!!!!

lo q me sucede es q quiero mucho a un chico pero x una razon personal mia corte con el....

lo sigo queriendo,y lo peor es q lo veo todos los dias y me acuerdo de los buenos momentos...lo extraño mucho!! lo quiero un monton

solo se q tengo q darle tiempo al tiempo para poder olvidarme de el..

chau...

suerte!!

• Hola pues buena idea es un buen lugar para desaogarse y escuchar las historias de otras personas.

Pues sabes yo ase 3 anos que me avía enamorado por primera

vez. Fue algo muy lindo viví muy feliz al lado de ese hombre. Fuimos novios por 1 un ano y medio, pero luego lo nuestro se tuvo que acavar

por que mi papa noqueríaa queanduviésemoss. En realidad medolióo

mucho pero aunasíi nosseguíamoss mirando, pero ya nopodíamoss ser

felizes por queen realidadd lo nuestro algo era imposible. Perosabess creo que fue lo mejor que no siguiera con el. Por que luego me di

cuenta que era muy mujeriego pero yo se que el se enamoro mucho

de mi asi como yo de el. Pero lo peor esque casi cai en unadepresiónn de amor. Pero grasias amis padres pude seguir adelante. Ydespuéss de tiempo ahora tengo novio y ya casi tengo 2 anos con el

yen realidadd soy muy feliz aveces tenemosindiferenciass pero nos amamos. Me siento muy bien, quisas dios no quiso que siguiera con

ese otro hombre por que no era lo mejor para mi. Bueno esta un poco rara la historia jejeje pero espero que te aiga gustado. Saludes.

• hace 1 década

Mi historia comienza con un amor lejano... que vive cruzando el charco a seis horas de diferencia mas ..... después de 3 años de haber vivido pocos pero intensos momentos juntos, de haber planificado el norte de mi vida, de haber decidido irme de mi país para tener una mejor calidad de vida y tener una familia en un pais con una cultura espectacular.... puf el panfilo me corto las alas y de repente me dijo que mejor me quedara en mi pais pq por mi edad (32) es dificil para mi aprender un nuevo idioma, conseguir un buen empleo y tener una buena estabilidad economica, para tener hijos ya estoy vieja.... que te puedo decir, cuando ya le habia comentado a Raymundo y todo el mundo que me iba, que ya tenia mi destino listo y que bueno solo esperaba el titlo de la universidad para ser una latina en el primer mundo pero con 2 titulos universitarios.... me partieron la vida en mil pedazos, me destruyeron el mundo y para colmo deje de hacer cosas como comprarme un apartamento en una mejor zona, obtener un carro... por reunir y poder tener algo para sobrevivir... ahora el dinero es nada, mi mundo está por el suelo, mi ego ya no existe y mi corazón se transformo en una pared impenetrable.... aunque sigo teniendo una esperanza.... que cada dia se va perdiendo poco a poco yo trato de mantenerla viva... pero con una tristeza interna que solo el tiempo tratará de darle curar... ahora simplemente vivo, hombre que se me cruza si mem gusta y me lo quiero tirar lo hago y ya.... total... no pierdo nada..... claro me cuido y ya!!!!.... La vida es una sola

• hace 1 década

Despues da haber terminado con una relacion, conocí a alguien que me trataba bien, me regalaba dulces(que me encantan) y se comportaba de una forma especial conmigo, fuimos novios pero dos meses despues me dijo que no le gustaba mi personalidad y que tenia que cambiar si pensaba seguir con el.... se fue lloré y blabla, ahora que no ha pasado mucho tiempo es mas eso es muy reciente ya le esta cayendo a otra con el mismo cuento que me cayó a mi, maldito, y para los hombres es una azaña hacer eso me senti tan usada, tna boba, me arrepenti al haber caido esa vez. Que horror que tipo tan porqueria... todos los hombres serán asi?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.