Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿porque cada vez que prendo o reinico mi pc comprueba el disco?

una consulta amigos, tengo el problema de que cada vez que prendo mi maquina o la reinicio sale el comprobador de disco duro como que si hice apagado o reiniciado la pc a la fuerza con el mismo boton, pero no. espero que me puedan ayudar gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es posible que el disco tengsa algun desperfecto o algun componente del sistema operativo este dañado, de ser asi trata de restaurar el sistema a un momento anterior de que empezara ese desperfecto, sino reinstalale el windows para mayor seguridad.

• Anónimo
    hace 1 década

Te falto decir que sistema operativo tienes, pero bueno cuando el disco duro se comprueba cada vez que reinicias o enciendes la pc es porque se detectan fallas de lectura o escritura en el mismo, necesitas darle un scandis completo para que se restauren los errores y no te aparezca la comprobación cada vez que enciendas la pc si después de el escandisk sigue presentando la falla es posible que tu disco duro este en sus últimas horas de funcionamiento, si te es posible formatear el disco duro hazlo así si el disco duro tiene sectores dañados estos quedaran marcados y no serán utilizados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.