Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Paises donde hay esclavitud,soy Venezolano y estan pasando Niña Moza, me siento asqueado d mi sangre blanca?

El holocausto de los negros en America es una "VERGUENZA" para todos los que de una forma u otra llevamos sangre blanca "EUROPEA", tanto se habla del "HOLOCAUSTO NAXI, FASCISTA", pero que me dicen de nuestras propias verguenzas, como nuestros antepasados fueron tan crueles, esa triste historia nos perseguira a todas las generaciones, yo por mi parte les pido perdon con todo mi corazon a mis queridos hermanos negros, cada escena de esa novela la sufro intensamente, en la escena de anoche torturaron a Rafael hijo del infame y cruel Baron de Araruna, vendio y torturo a su propio hijo varon tenido con una negra de la barrraca, esa triste historia se repitio ampliamente en Venezuela y toda America desde el norte hasta el sur, todos absolutamente todos arrastramos esa infame verguenza, cada vez que veo esa novela lloro intensamente por tanta crueldad e injusticia, que a veces me provoca abrirme mis venas y derramar todo mi sangre en un rio, siento infinita verguenza de mi sangre blanca Española, que sangre tan sucia es la sangre blanca esta llena de pecado y cada dia amo mas a mis hermanos negros

Actualización:

Gracias a los dos amigos que me respondieron, todavia existimos personas buenas y sencibles que nos horrorisamos ante tanta crueldad, en Venezuela pasaron una novela similar Pobre Negro y fue parecido el sufrimiento de la teleaudiencia, solo estoy viendo esta novela por la calidad de la misma, es parecida a la Esclava Isaura que batio record de teleaudiencia en toda America, le doy gracias a Dios omnipotetente que esa desgracia ya no esta presente en nuestra sociedad, todavia existen rasgos de discriminacion en America toda, lo bueno de este tipo de novela nos haga reflexionar a todos, ya que todos fuimos llamados por Cristo Jesus al amor, "Amense los unos a los otros", todos somos hijos de Dios... Que Dios los Bendiga, los amo mucho en Cristo que nos fortalece y recuerden Cristo esta vivo....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No te lo tomes así. Comprendo que es difícil endulzar buena parte de la Historia, pero ahora que ya conoces algo más de los sucesos que te precedieron en esta vida, seguro encontrarás acciones útiles para cambiar lo que nos falta por cambiar.

Cada día que pasa, hay menos gente que se fija en el color o la raza porque lo que cuenta son las personas. Tú eres uno de ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

No amigo, tu eres inocente, no tienes la culpa de atrocidades que no has cometido.-

Dios habrá juzgado en su oportunidad a esos inmorales.-

Siempre existió y aun existe la discriminación.-

El día en que la raza negra sea mayoría nos van a discriminar a nosotros los blancos y habremos de pagar por los males que otros blancos han cometido.-

El humano, nunca hizo honor a su "humanidad"-

Saludos

Santiagun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.