¿Cuál es el método más efectivo para dejar de fumar?

OMS aclara que no apoya cigarrillo electrónico como método para dejar fumar: http://c.news.yahoo.com/s/19092008/54/noticias-ent...

Campaña antitabaco cambia de rostro, pero expertos cuestionan su efectividad: http://www.mercurio.cl/2008/09/19/nacional/_portad...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se pero un día estaba esperando en una esquina que el semáforo me diera paso y en esos treinta segundos que dura me dije^^ cuanto tiempo puedo contener la respiracion ^^(si no tengo un reloj que me ayude) y tome como tiempo el del semáforo..

realmente me sorprendi que no pudiera contener la respiración no mas de 20 segundos ^^un instante antes que me diera el paso elsemáforoo^^

me hice una película y me supuse en situaciones de riesgo en los cuales estuviera en peligro mi familia y no pudiera ayudarlas por no poder aguantar la respiracion...

y me dije soy unimbécill que hago con estaporqueríaa en la mano...

pues hoy hace 2 años y 8 meses que deje el cigarrillo luego de haber fumado mas de 25 años interrumpidos..

que te quiero decir::...cualquiermétodoo es valido para dejar de fumar porque uno busca ese fin dejar el cigarrillo...

y además si te pones a pensar cuanto cigarrillo por tic o por tener algo en la mano se encienden desde ahora y SI QUERES vas a empezar a dejar de fumar mucho menos y si logras dejarlo totalmente mejor..

HODESPUÉSES DE 2años y 8 meses siempre me tienta encender un cigarrillo pero ya lo peor paso ....

PERO SIEMPRE TIENTA TEN CUIDADO Y SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

la manera mas efectiva para dejar de fumar en no tener dinero para comprar. te mordes los dedos pero despues de un tiempo lo dejas de necesitar. juro que es verdad a mi me paso, asi deje de fumar

• hace 1 década

Mentalización, voluntad y disciplina.

• Phoebe
    Lv 6
    hace 1 década

El método que a mi me funcionó,es mu sencillo y no cuesta nada: FUERZA DE VOLUNTAD; sólo con eso logré dejar de fumar, ya son 5 años libre de ese vicio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me funcionó el hacer ejercicio, salir a trotar

• Anónimo
    hace 1 década

muchos huevos lo que yo no tengo para poder dejar de fumar. saludos.

• hace 1 década

2 huevos siempre por la mañana entedes !!!

• Anónimo
    hace 1 década

cada vez que te den ganas de fumar come un chicle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.