la fiera preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿que tipo de blusa puedo usar si tengo pechos grandes?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola chica al igual que tu tengo los pechos grandes y suelo usar blusas en corte V pero hay cortes V muy pronunciados y otros no tanto pero se nos ve bien ese tipo de blusas por que los demas tipos de cortes y blusas con aplicaciones o con bolsillos en la parte de los senos nos la hacen ver mas grande.

suerte

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera de ser capaz de aumentar sus senos que definitivamente debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para aumentar su pecho. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• hace 6 años

una blusa con botones hasta la mitad, o más arriba, del torso, porque si usas botones completos, uno que otro boton se va a desabrochar solo

creeme, tuve que botar como 10 blusas cuando me di cuenta de mis pechos habian rebasado el limite de lo proporcionado

• kari
    Lv 5
    hace 1 década

puedes darte el lujo de un escote que se vea coqueto no tan vulgar, algolindo, si los quieres disimular haya lgunas blusas con vuelos pero si son muchos te aumentara el volumen creo que las personas de pechos grandes pueden usar cualquir blusita y lucirla muy mona bueno menos blusas asi tipo columpio porque asi si se ve demasiado o strapless ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

king size!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pero chica! que pregunta!!!

Una bien escotada,los hombre se vuelven locos con una buena delantera a mostrar se dicho!!!

Lasitma que los mios son pequeños.

Saludines guapa!

• Anónimo
    hace 1 década

una muy escotada ya que los tenes mostralos.

• hace 1 década

La que ayer en la noche usaste conmigo, esa me encanto, tambien a tu mami se le veia preciosa y la pasamos muy bien los 3, esa te recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.