Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 1 década

¿Información de interes general?

Hola, considero que la siguiente información puedes ser de interés general.

Soy representante comercial de la marca de productos ecológicos y de ahorro de energía FFI. Me dirijo a ustedes para recomendarles el uso de nuestro producto estrella, las cápsulas MP-CAPS. Todos nuestros productos son totalmente ecológicos y respetuosos con el medioambiente pero estas cápsulas tienen unos beneficios que van mucho mas allá. La función de este producto es ahorrar combustible y mejorar el rendimiento de los motores, así como disminuir la emisión de gases contaminantes. A continuación indico las características de este producto:

-Ahorro de combustible mínimo de un 7% y en muchos casos hay pruebas que llegan hasta un 30%.

-Reduce la emisión de gases contaminantes (Smog) hasta en un 80%, esto

ayuda muchísimo a pasar bien las verificaciones.

-Prolonga la vida útil de las bujías, calentadores o bujías de

precalentamiento y de las válvulas.

-Aumenta el octanaje desde 0.4 hasta 1 punto.

-Su motor funcionara más suave desarrollando más caballos.

-Este producto no daña los motores, para asegurarlo tenemos una póliza

de daños que cubre hasta 3'000,000 $.

Les invito a consumir regularmente este producto para todos sus vehículos a motor. Imagínense el ahorro que supondría para todos, piensen en la cantidad de litros de combustible que se ahorrarían. Les pongo un ejemplo básico:

1 blíster de MPG-CAPS cuesta 21.95$ . Cada blíster contiene 10 MPG-CAPSMR. Es decir, cada cápsula viene a costar 2.195$. Para un deposito de 25-41 litros ( 6-10 galones) es necesaria ½ cápsula, el precio de esta media sería 1.097$. Si llenar un depósito de 40 litros, con un precio por litro de combustible de 1$, cuesta 40$ y a este gasto le sumamos el costo de la media cápsula sería un total de 41.097$. Supongamos que consigue un ahorro mínimo de combustible de un 10%, el ahorro sería de mas de 4$ cada vez que consuma un deposito.

Si esta información es de su interés la web para realizar pedidos o interesarse mas por nuestros productos es www.ahorrarenergia.myffi.biz . Mi mail es jose_spain@hotmail.es por si necesitan de mi ayuda. Espero que consideren esta oportunidad de ahorro de dinero y de ahorro de energía.

Les mando un saludo. FFI

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vivo en mexico y me parece muy interesante estos porductos. no se si los exportan a méxico o si les interesaria hacerlo. Soy Licenciado en negocios internacionales y podriamos ver la posibilidad de vender esos productos en mexico mi correo electronico es acima@live.com.mx por cierto trabajo en una asociacion ecologista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.