• Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes
  • Electrónica de consumo >
  • Telefonía Móvil y Planes

¿Alguien puede decirme como puedo hacer la desbloquear mi Iphone?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Que puedo hacer para desbloquear mi IPhone, le estaba haciendo actualizaciones y se bloqueo
Mejor respuesta
Si es el iPhone de primera generacion, necesitas esto:

1) Tu iPhone bloqueado
2) Una mac para activarlo con el Firmware 2.1 (ya tienes ese firmware en tu iPhone, por eso se bloqueo)
3) Entrar a www.iclarified.com y en los tutoriales leer como activar, desbloquear y desenjaular el iPhone
4) Bajar el programa Pwnagetool 2.1 (en iClarified hay una liga para bajarlo)
5) Tu Mac con Mac OS 10.5.5 y el iTunes 8.0

La parte dificil es conseguir la mac...lo demas es sencillo.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • cj.. respondido hace 7 años
    ocupamos mas datos, ke version es? ke s/o tienes?
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Alguien puede decirme como puedo hacer la desbloquear mi Iphone?
    Que puedo hacer para desbloquear mi IPhone, le estaba haciendo actualizaciones y se bloqueo
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear