Donación de órganos involuntaria.?

Seria bueno que a todos aquellos delicuentes que estan en las carceles y a todo aquel que atrapen cometiendo actos delictivos les dieran la pena de muerte pero que usaran sus organos para salvar vidas,por lo menos ayudarian despues de perjudicar a la sociedad.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te tendrían que condenar a ti por decir las cosas que dices ... es delictivo lo tuyo ...

• hace 1 década

Si se le desea mal a kien lo hizo,no nos volvemos un tantin como ellos?.La violencia no hay ke pagarla con violencia sino con civilizacion en mi opinion.

Yo estoy por la cadena perpetua para los criminales, pero no estoy con la pena de muerte,de hecho en EEUU se han cargado a infinidad de inocentes ke no habian hecho nada y luego lo han descubierto.

La Sociedad necesita ser civilizada en todo y esto es un paso,diciendo no a la pena de muerte pero diciendo no tb a ke asesinos salgan despues de pocos años en carcel.El problema es ke el estado no kiere hacer frente a una persona perpetua,es un coste muy alto,por eso salen tan pronto.Hay ke luchar por la cadena perpetua a los criminales serios.Pero por favor no nos comportemos como ellos,deseandoles la pena de muerte,entonces volvemos para atras en este sentido,ke tu dentro de ti pienses ke se merecen la muerte pues si,puedes tener incluso la razon pero un NO muy grande a la pena de muerte.

Los de los organos,pues ke los donemos todos,asesinos o no,ke esto salva la vida de muchas personas.

Un abrazo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.