Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Cuando respondes en YR lo haces por 2 puntos, la mejor respuesta, por ayudar al que pregunta o por divercion?

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola

Primeramente lo hago para ayudar en lo que pueda a la persona que pregunta, además de que también lo hago por distracción para liberar el stress, para aprender de otras respuestas y por diversión. Me río muchísimo con las ocurrencias de algunos usuarios. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que ya respondi esto otras dos veces antes jajajaja

Saludos man

• hace 1 década

Depende de la pregunta...

algunas son preguntas tan bobas, mal planteadas o ni siquira son preguntas... entonces es sólo para hacer 2 puntos

otras son divertidas y como responder con humor e ingenio

algunas más son para responder algo inteligente como reto para tener la mejor respuesta

y otras para ayudar u orientar a quien pregunta, ya que te trasmiten una inquietud, una duda o un problema

Pero todas son por diversión...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• hace 1 década

por ayudar ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad es que es bueno cuando estoy desocupada entrar a YR a ver que han preguntado, y me gusta compartir con personas que al igual que yo no saben con quien pueden estar hablando, poderles decir cosas que no le puedo contar a personas cercanas a my y ver experiencias de personas a ver en que puedo reflexionar que pueda pasarme a mi y poderlo evitar...al igual ellos haber si puedo ayudar contando mis experiencias, aunque no tengo muchas......

bueno claro, también es chido entrar y ver que me han elegido como mejor respuesta, o que me ayan dado una estrella,

aunque para ser sincera aun no entiendo que significa eso, pero a de ser bueno....

y también me gusta saber que hay personas que quisieran contactar me, y no buscan nada mas que ser mis amigos,que estas personas solo conocen my forma de pensar y no conocen nada de my, al igual que yo a ellos.

verdad que esto responde a tu pregunta!!!!!!!!! jejejejeje a que tu tambien te diviertes, compartes, ayudas y ganas puntos!!!!!

• hace 1 década

Por la mejor por informar (si es que se), por los dos y por divertirme un rato.

• Anónimo
    hace 1 década

MM DEPENDE DE LA PREGUNTA JAJA

• hace 1 década

por todas las mencionadas

• hace 1 década

DEPENDE DE LA PREGUNTA

HAY PREGUNTAS K SOLO TE DEJAN CONTESTAR SOLO X LOS DOS PUNTOS

UNAS MUY BUENAS K TE HACEN REFLECCIONAR Y OTRAS K INTENTAS AYUDAR Y MUCHAS K SOLO TE DIVIERTEN

X EJEMPLO ESTA PREGUNTA LA RESPONDI SOLO X LOS DOS PUNTOS Y LOS DIEZ X MEJOR RESPUESTA JAJAJAJAJAJAAAAA

BUENO EN SERI ES BUENA TU PREGUNTA Y TE DOY UNA ESTRELLA

• eso depede si se trata de ayudar pues por eso.

pero si es un juego para divertirme.

un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.