Es posible que en la actualidad existan las riñas de gallos?

En Argentina, tengo entendido que es ilegal, pero acabo de ver la Fiesta Mexicana de la Independencia, (Felicidades México), y los presentadores entregaban como premiación una estatuilla de un famoso artista Mexicano que representaba dos gallos en riña, yo me pregunto, -Hasta cuando permitiremos que por simple... mostrar más En Argentina, tengo entendido que es ilegal, pero acabo de ver la Fiesta Mexicana de la Independencia, (Felicidades México), y los presentadores entregaban como premiación una estatuilla de un famoso artista Mexicano que representaba dos gallos en riña, yo me pregunto, -Hasta cuando permitiremos que por simple diversión se martiricen seres vivos?, Ej.. riñas de gallos, Tauromaquia, en primer lugar de crueldad, luego le siguen, exhibiciones circenses, Shows en Acuarios, carreras de todo tipo de animales, desde galgos hasta camellos, en fin, los animales no pueden elegir, lamentáblemente su libertad!.
Actualizar: Mark, de donde eres?, yo quiero mucho a México, pero si eres de allí, puedo opinar que las tradiciones muchas veces están reñidas con la razón, y en éstos casos con el corazón.
2 respuestas 2