Estoy paranoica o es alarmante?

Bueno les cuento lo que me paso el dia 22 tube una cesarea gracias al maravilloso seguro social tube una infeccion de pared que me regreso al hospital el 30 de agosto la infeccion fue fuerte y apestosa me hicieron un LEGRADO varias curaciones y dos labados quirurgicos antes de resuturar la herida.... tuve secresiones atravez de la herida pero dismunuyeron....

hoy note que ya no tengo sangrdo vaginal pero si un flujo amarillo transparente parecido al moco cervical pero amarillo transparente y no fetido...despues de tanto ya no se si es lo que llaman loquios o si la infeccion sigue dentro de mi Ayuda chicas que puede ser???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si hubiera sido una cesarea normal, se podria pensar que son los loquios, sin embargo, en vista de tus antecedentes, nunca esta demas acudir al medico para que te revisen y descarten una nueva infeccion.

Para mi, preocuparse por una herida no es de ninguna forma paranoia.. Con la salud no se juega. Es tu cuerpo y tienes derecho a sentir que algo no esta bien. Ve al medico para que te quedes tranquila.

Suerte y que todo este bien contigo. Mucha salud!

• Anónimo
    hace 1 década

es dificil dar un diasnotico sobre algo que no se cinoce las cesarias por lo general son totalmente septicas es provable que los fujos vajinales sean produdto del curetaje

• hace 1 década

la verdad no estoy segura

creo que deberias consultarlo con tu medico

suerte

y espero te repongas rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.