Acer Aspire One, será una buena elección??

Que tal, he estado mirando algunos comentarios acerca de la Acer Aspire One, parece una muy buena computadora por sus características, pero he visto que su uso es más orientado al uso de Intenet, yo soy estudiante de ingeniería en computación, y este equipo me interesa mucho por su pequeño tamaño, el uso que yo le daría es para desarrollar aplicaciones, pero me gustaría saber su opinión si esta pequeña máquina me ayudaría en mis trabajos.

Otra pregunta, en ninguna página mencionan que tipo de tarjeta gráfica incluye, ni cuanta memoría en video tiene, si alguien conoce estos datos se los agradecería.

Pues espero sus respuestas, y ustedes esperen mi calificación, muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo tambien estoy interesado en este equipo ya que estudio licenciatura en informatica requiero de tener un equipo mas ligero y portatil cuento con una dell 6400 pero es muy vistosa y si estas en la ciudad de mexico sabes a que me refiero

Bien en cuanto a tu pregunta creo que es un buen equipo siempre y cunado sea la que tiene disco duro de 120 gb y 1gb en ram este equipo creo que esta destinado a plataformas libres (linux) y bueno el software de desarrollo predomina en windows lo que te aconsejo es que una vez que te decidas por el le pongas un windows ultra ligero lo puedes encontrar en google e instales solo el software necesario ya que esta lap solo cuenta con un procesador intel atom a 16 ghz (muy bajito)

en cuanto a restincia de materiales etc etc pues evidentemente el trato que lleve tu equipo

espero que esto te aya servido de algo para valorar esta lap y ojo si realmente la carag de trabajo sera pesada como autocad o maple o mathlab mejor busca otra opcion a bajo coste

salu2

Fuente(s): PD: supongo que la memoria de video es de 128mb ya que soporta windows xp salu2
  • hace 1 década

no creo que te convenga, el uso de esa notebook es para personas que sólo naveguen por internet y utilicen programas office

• Anónimo
    hace 1 década

compra un wii y se feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.