Visitante preguntado en MascotasAves · hace 1 década

Urgente, un $%#"&/( Gato, espanto a mi jilguero.?

Ayuda como comente un gato, espanto a mi jilguero y a raiz de eso el pobre empezo a obrar sangre ayudenme esta ave ha sido mi compañera durante un buen de tiempo, no quiero que se muera. Solo respuestas serias, y nada de ir a ver a l veterinario por que eso no me sirve.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te entiendo, un imbecil espanto con el taladro a mi conejo cuando este era un bb y el pobrecito quedo tan asustado que no me dejo tocarlo en 3 dias.

A mi tambien me dieron ganas de -"%$%·W%" o de perdida de meterle un palo en el trasero pero lo mejor que pude hacer fue estar mas tiempo con mi conejito y hablarle.

Le pedi una disculpa y le explique las cosas, que siempre lo voy a cuidar y proteger pero que ese fulano se metio a mi cuarto sin permiso.

Poco a poco se fue calmando del ataque de nervios, no se si esto te sirva pero es lo que hice yo.

Saludos y... por que no intentas ponerle una cosita de nada de te de tila en su agua?

• Anónimo
    hace 1 década

El jilguero es tu amigo....protejalo y quizas si lo acostumbras al gato no se lo come.....Cuidalo!!! Si ;si lo puedes atrapar llevalo al vetrinario

No culpes al Gato!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.