¿Llorar antes de dormir?

Hola mamis... tengo un bebé de cuatro meses que a veces, varias veces en realidad, antes de dormir.. se rasca los ojitos y llora, el problema es que a veces llora con mucha intensidad, de hecho es casi una pataleta. Yo ya no me pongo ansiosa porque ya me acostumbre pero me rompe el corazon ver llorar a mi bebito, quisiera saber algunos tips o estrategias que han usado mamis que les pasa o paso algo parecido.... no soy fanatica de cargarlo porque pesa mucho y me duele la columna, pero tampoco lo dejo llorando solo, en lo personal no estoy de acuerdo con esa práctica, lo mantengo siempre cerca a mi... en mis faldas.... pero como hago para que no llore asi?.... Saludos, gracias desde ya.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ES NORMAL QUE TU BEBE LLORE UN RATO, Y LO HACE PORQUE NO ENCUENTRA COMO HACERLO. YO LO QUE HACIA ERA QUE TRATABA DE QUE COINCIDIERA LA HORA DE SU

LECHE CON LA HORA DE DORMIR.ASI EL BEBE TOMABA SU LECHE Y A LA MISMA VEZ SE QUEDABA DORMIDO, CUANDO

TERMINABA SU LECHE YA ESTABA DORMIDO Y A SU CAMA.

TAMBIEN NECESITAN QUE LOS ARRULLEN, LE PONGAS SU FRISA Y TODAS ESAS COSAS, BUSCATE UN SILLON MECEDOR

TE AYUDARA MUCHO.

• hace 1 década

mira a mi tambien me pasaba lo mismo con mi bebe y todavia a veces me pasa lo que yo hago aunque me duele mucho es dejarlo llorar un ratico ya que cuando intento calmarlo con tetero toma y toma y a lo ultimo hasta vomita,entonces yo lo dejo llorar un ratico y a veces hasta se queda dormido,mucha suerte por que no es tarea facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.