¿En qué o en quien piensas antes de dormirte?

Ya cuando estás acostado y con el ojo cerrado. Yo en los pendientes de mi trabajo para que no se me olviden, a veces hasta los sueño, jajajaja

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo pienso en que puedo preguntar mañana en yahoo respuestas

y se me ocurren ideas geniales

cuando me despierto..

ya no me acuerdo

• Anónimo
    hace 1 década

En ti Filomena y en esas pechugonas que se te alcanzan a ver..jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

en que ojalá pueda descansar bien y me engustia

=S

*Saludos amiga!

=D

• OLIVIA
    Lv 4
    hace 1 década

Pienso en èl...pero no sòlo cuando estoy acostada, lo pienso todo el tiempo. Sus palabras, besos y abrazos dan vueltas en mi cabeza...Està en mis sueños, en mis deseos, en mi corazòn!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jessi
    Lv 5
    hace 1 década

aahii yo soii re thanatofobica, y tengo una enfermedad

y le pedio a Dios porfaa despertar al otro dia, aca en la tierra sana. y mis seres queridos tambien mi flia, por la salud d todos,que por favor me cure y este mejor y cada dia mejor, me hagarran los ataques depanico entonces empiezo a decir la tabla del nueve

y pido soñar cosas lindas y ya no mas pesadillas

• hace 1 década

En lo que me sucedió a lo largo del día, en la gente que contribuyó a que me sientiera bien.... y en uno que otro pendiente...

SALUDOS!!!

• hace 1 década

Hola Filomena, intento no pensar en todo lo que tengo que hacer al otro día, porque seguro no me duermo, mi mejor terapia para irme a dormir, es leer un libro en la cama, que me distrae y magicamente, me lleva a dormir.

Buenooooo, no te lo quería contar, tambien alguna pastillita me ayuda.

Besos

Chary

• hace 1 década

En lo que hice hoy y lo que tengo que hacer mañana :)

• hace 1 década

En las cosas que tengo que hacer mañana y si estoy con alguien pienso en el, un ratito y duermo.

Bye.

• hace 1 década

En Dios, es raro, pero así es. En mi papá, que falleció hace años y a veces en ASZ.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.