¿ayudaaaaaaaaa urgente por favor?

el dia 30 de agosto tuve relaciones pero me cuide con profilactico y ayer me vino un poquito y pense que iba a comenzar a menstruar pero no...tengo todos los sintomas pero noc....estare embarazada?? o sera otro problema?? ayuda por favorrrrrrr es urgente estoy desesperada

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tal vez solo sean nervios, cuanto fue tu ultima regla, has tus cuentas y ve al gineco para que te de un metodo anticonceptivo mejor

• hace 1 década

Bueno primero saca fechas, quizas solo sea un retraso. Acuerdate tambien que cuando nosotras ls mujeres nos stresamos tienda a tardar un poco mas nuestros dias(mestruacion).

• patty
    Lv 6
    hace 1 década

Primero tienes que saber si estabas en tus dias fertiles. O probablemente lo que tomaste provoco que tubieras algun retraso. Pero en esta pagina puedes checar tus dias fertiles. www.embarazada.com

• hace 1 década

Primero tranquilizate, porque a veces por los nervios se atrasa. Si no viene nornal en dos dias mas, anda a ver a tu médico ginecologo. Cuidarse es un tema de ambas partes. Espero que no sea nada mas que un susto. Chau.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una pregunta... Como es el método del profiláctico???

Independientemente de eso.. Si te tenia que bajar ahora o cuándo te tiene que bajar! esa es una gran duda...

El que baje tan poquito no es normal.. hay veces que se sangra poquito cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero.. por que hay veces que es señal de embarazo..

Si me puedes dar más información con mucho gusto te ayudo..

Te puedes hacer una prueba de embarazo en sangre.. esa es 100% confiable y la puedes hacer desde una semana despues de que tuviste relaciones..

• hace 1 década

hola te aconsejo que consultes a tu ginecologo para salir de dudas y ps en ocasiones por la misma tensiòn y al estar pensando en lo mismo te bloquea y tu misma te ocasionas este tipo de problema asi que ya basta de tensiones, y corre con tu ginecologo.

• hace 1 década

No te alarmes tanto que a veces por la preocupación uno mismo se crea síntomas los cuales automaticamentes pensamos que por la mínima cosa es q ya estamos embarazada, asi q si te cuidaste lo mas seguro es q no y si sigues una semana mas sin saber de tu periodo menstrual, entonces dirigete como mínimo a una farmacia para que te hagas una prueba de las q venden q resultan muy bien por cierto, suerte!!!

• hace 1 década

.... cuidarse con profilactico??? No entiendo?? Pues mira yo te aconsejaria que te compres una prueba de embarazo, porque normalmente cuando un ovulo fecundado cuando se implanta llegas a tener un sangrado y puede ser eso de lo que hablas, piensas que es la menstrucion pero no, y eso normalmente si tuviste relaciones en dias fertiles pues bueno ya no te digo lo demas, y ademas despues de que tuviste relaciones, tarda entre 6 o 10 dias en implantarse, que podria ser mas o menos el tiempo del que hablas.

Corre a la farmacia y haste un prueba de embarazo y ya sales de la duda.

• hace 1 década

calmate, ni siquiera ponés si estás en fecha.

andà a la guardia de tu clìnica y explicale al mèdico.

Tal vez no sea nada, pero, de paso, pedile que tambièn te recomiende un anticonceptivo para vos. Cuidarse es cosa de dos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.