SINCERAMENTE...QUE SIGNIFICADO TIENE PARA TI HOY EN DIA TENER NOVIA O NOVIO?

5 respuestas

Calificación
  • Vesta
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi novio es mi estabilidad emocional, se me acelera el corazón cuando me dice que me ama y lo mejor es que yo tambien lo amo y siento que soy capaz de querer a alguien desinteresadamente, a todos nos gusta que nos hagan alagos o regalitos tontos pero significativos, en el puedo confiar, hablar de lo que necesite porque es la persona adecuada para mi, me proteje, me cuida, se preocupa por mi, y por supuesto el placer sexual es incomparablemente excepcional, no hay nada como "hacer el amor" y no simplemente tener sexo... te digo que es parte importante de mi vida y que cuando te enamores de verdad lo vas a entender

• Anónimo
    hace 1 década

esta muy buena tu pregunta... en mi caso no significa nada bueno porq con mi pareja actual solo me ha traido sufrimiento, dolor, decepcion, desconfianza, y sobre todo muchas dudas de querer volverme a enamorar.... sali embarazada y el me pidio q abortara porq eso le iba a traer mucha carga y el no lo queria, y tuve una caida fuerte y ps por desgracia perdi a mi bebe... espero q Mi Dios q lo sabe todo lo perdone por inmaduro por incapaz y por tampoco hombre.

• hace 1 década

es algo maravilloso alguin cn quien compartir alegrias tristezas, alguien con quien probar si podemos ser felices juntospara toda la vida, alguien con quien estoy bien moral mental sexual y todo, mi coplemento mi todo en veerdad estar enomarado puede ser lo mejor que te puede pasar en la vida y mas si tiens pareja

• hace 1 década

Tener un novio es importante pq en mi caso un novio es el que presentas a tu familia y a todos y con el cual t vas a casar con el q te ves en un futuro siendo el padre de tus hijos y llegando a viejitos juntos en las buenas y en las malas, quizas t suene cursi pero asi pienso :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sinceramente ... alguien con quien compartir mi tiempo y pasarla padre y claro tambien alguien para besar y abrazar y sentir ese cariño que no nos pueden dar nuestra familia o amig@s ...

mas que nada alguien a quien dedicar tu tiempo y divertirse y disfrutar del momento ...

saludos !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.