10 ptos al que acierte y estrellas?

estoy saliendo con alguien hace casi un año, el problema es que muy poco nos vemos porque el tiene novia y yo tb, psaron mil cosas y sabemos que esta muy mllo que hacemos, pero bue no quieroopinion sobre eso sino sobre otra cosa, yo le pedi a el que fuera al mismo boliche q yo con su novia porque queria ver que onda, o aunque sol para verlo ya que nunca nospodemos ver por ser de ciudades lejanas, pero el siempre me dijo que no estabamos bien, se lovolvi pedir lo trate re mal y me dijo que me amaba per que no lovuelva mas loco con miss histeriqueadas, el jamas me trato asi, y hace 3 dias no me llama, se bra terminado todo p el?? quehago? yo le respondi, bueno quedate tranquilo que no lo hago mas chau cuidate y el contesto, vos tb suerte, el me dejo, lo dejo?? le escribo?? tengan en cuenta que pasamos mil cosas p estar juntos habia amor!!! me llamara o no, en el transcurso de la semana doy los ptos a quien adivine

hace 1 segundo - 3 días para responder.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

HOLA

A mi forma de ver, creo que ambos dijeron adios, y a lo mejor no hubo amor por parte de el, ya que nunca dio Esperanza de cortar con su novia, no lo llames, ni le escribas, porque eso le da a entender que te trae comiendo de su mano, me imagino que si pasaron mil cosas juntos, pero tomalas como un bello recuerdo el cual nunca olvidaras, y si, es posible que te llame, en ese caso habla bien con el, pon en claro tu situacion, y no hay que ser mala onda si no quieres a tu actual novio cortalo,para que estar con alguien a quien no amas, y te puedo aconsejar si me lo permites queno hagas eso de querer juntarte con la novia, para que lastimarte viendo como la besa, la abraza, creo que eres un persona sensata e inteligente, que sabra distinguir lo que realmente te conviene.

+++recuerda que a lo mejor no hay amor de hacia ti .+++

cuidate.

a lo largo de la vida llegara un chico que realmente quiera estar contigo

igual viviras cosas bellas y tal vez mejores.

• hace 1 década

me parece que hay que ser un poco mas honesto consigo mismo, y poner las cartas sobre la mesa. desde ya los quilombos vienen, porque no estan bien hechas las cosas.si vos tenes novio, que buscas en el.- si el tiene novia, que busca en su novia.- hay dos cosas: o dinero...o sexo, asi de una.- creo que el volverà en la medida que te necesite...habrìa que ver que pasa con su novia. por lo menos una vez mas lo vas a ver.-un poco de sacrificio y conciencia, haràn que se vean mas seguido, yliberen entre ustedes, LO QUE TANTO NECESITAN DE VUESTRA RELACION NO? mi email: lupicachico@yahoo.com.ar

Fuente(s): la vida.......elmejor remedio.....
  • hace 1 década

PERO CHIQUILLA!!! QUE ESPERABAS???? DE UN TRAIDOR Y UNA TRAIDORA?....PUES QUE TE PAGUEN CON LA MISMA MONEDA,.....YA NI LO PIENSES..SEGUROOOOOO NO TE VUELVE A LLAMAR...LE DEMOSTRASTE QUE ERES UNA PERSONA EN LA QUE NO SE PUEDE CONFIAR Y EL ES UNA FICHITA IGUAL.....YA DEBE ANDAR CON UNA TERCER MUJER A LA QUE CONVENCIO DE HACER LAS MISMAS COCHINADAS QUE TU HICISTE CON EL...SUERTE!! Y REACCIONA!!! LA VIDA TE REGRESA TODO LO MALO QUE HACES....NO PUEDES BASAR TU VIDA EN MENTIRAS

• Jinx
    Lv 5
    hace 1 década

Amor no habia porque si así hubiera sido no se hubieran quedado con las parejas que tenian y se hubieran hecho pareja. Lo de ustedes fue una aventura, atracción, algo pasajero y para él por lo que hace y como se comporta esta claro que ya terminó...házte a la idea y sigue tu vida...no lo sofoques más y mucho menos te humilles...no hay nada peor que una rogona! No veas lo que no es...abre los ojos pronto y sigue adelante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que lo sofocaste lo acosaste demaciado y tambien creo que van a volver si ya llevan un año juntos es una pavada lo que paso, pero de igual manera este tiempo separados pensa bien si tu pareja oficial se merece esto que les estas haciendo y no te olvides que las mentiras tienen patas cortas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.