jlcrdv preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿Qué te pareció el partido Chile - Brasil por las eliminatorias 2010?

Bueno ante Brasil nada que hacer, los brasileños tiene individualidades que aprovechan cualquier oportunidad, lo que si rescato de Chile es que si se trato de resguardar el balón pero nos falto presición en el arco... bueno ahora a pensar en Colombia, igual confio en la Roja.

Saludos y ánimo a todos los chilenos de corazón.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

concuerdo contigo en lo de las individualidades

luis fabiano tiene mucho futuro como jugador

y sí, faltó presición

creo que el Brasil de siempre ha vuelto...que se prepare Bolivia

veggeto...lo siento pero como buen hincha del fútbol te aseguro que Colombia va a perder...

y bender...me río de tu nick: Bender (es muy buena esa serie) pero eres un tarado

sería

PD ... Brasil es historia, a concentrarse en Colombia, que aunque es un rival difícil, lo venceremos

• hace 1 década

la manera en que juegan los chilenos parecen que son unos brasileños fracasados, tanto lujo y para que?? me divierte y me da lastima ver jugar a los jugadores chilenos

• hace 1 década

Asqueroso, por parte de Chile

Ya Brasil le agarró la mano siempre, asi q va ser caso perdido, pero bueno yo creo que casi todas las selecciones sudamericnas excepto Argentina y Paraguay, por ahi le tienen contemplados x ahi perder esos puntos con Brasil, si se puede dar.Ya que brasil va a ir igual al mundial.

Parece q otra vez vamos atenr q pelear el repechaje.

Chile no tiene delantera.

Suazo vale callampa

Que vuelva el viejito de Marcelo Salas, aunque sea viejito, yo se que hubiera metido esas portunidades que desperdició Suazo.

Asi como volvió ante Uruguay y lo salvó.

Ahora fente a Colombia ojalá pueda ser convocado de nuevo,

Sera lento ahora, pero todavia tiene mucha mejor presicion y finiquitacion que Humberto Suazo.

Suazo debe comer banca en el proximo partido, no sirve asi como esta jugando

Bielsa afierma tu defensa hombre, no puedes poner a 2 centrales de 170 de alto , pon mejor a Pablo Contreras o Jorge Vargas, estos son altos de 185 a estos tienes q convocarlos para la proxima pasada de a 2.

En cuanto al creación debe ser Pedro Morales, el Pokemom, ese debe ser de la partida y sacar a Suazo, ya q la anda puro ******* en el area.

Chau.

• RAY ®
    Lv 6
    hace 1 década

buenos goles, me gustó el primero de Brasil, la parada del portero chileno a Ronaldinho de penal. Suazo se cansó de fallar. Dónde está kaka y pato?

siguen bien cerradas las posiciones y los puntos, Brasil ya está con los mismos puntos que Argentina y va contra Bolivia. A ver si se empiezan a separar algunos equipos este martes y miércoles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bien lo has dicho, Chile tiene muy buenas individualidades, pero como equipo deben mejorar muchisimo, no mas mira al principio del juego, le quitaron el balon a Brasil y cada uno queria lucirce cuando la tenia, tienen q mejorar en eso. No les deseo suerte contra Colombia, pero si en el resto de las eliminatorias...

Cuidate!!

Fuente(s): Soy colombiano jajaja manuzepp, ya veremos, y q mas da, q gane el mejor no?? saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.