Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Eliminar la grasa de los costados?

Hola, lo que pasa es que baje de peso, mucho, y ahora tengo algo de "pellejo" en los costados de mi cuerpo, la grasa la tengo más en las piernas =/.

Lo que quiero es quitar esta piel sobrante, no es mucha, pero es antiestetica, y a pesar de que hago bastante ejercicio de abdominales, no veo que se reduzca. Hace poco empecé con las abdominales de costado, me serviran para mi problema?

Que opinan de las cremas esas que anuncian, sirven en verdad? yo no creo, pero si ustedes conocen alguna que si sirva, se los agradeceria, sería más para reafirmar, ya que como les digo, es más piel que grasa =/

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La grasa se origina por una razón. La liposucción no corrige la causa, solo elimina transitoriamente el efecto. Si no corriges la causa, tendrás que hacerte liposucción periódicamente. Eso quieres?

Si bajaste de peso haciendo dieta, has perdido masa muscular, y por eso la flaccidez. Tampoco una crema corregirá eso.

Además esa "reserva de grasa" que te queda es lo que el organismo guarda para tratar de suplir las carencias que te causó la dieta.

Los suplementos de Nutrición Celular te ayudan a controlar peso (o en tu caso a mantenerlo), pero sin desnutrirte (con lo cual el organismo deja de hacer reserva de grasa), y además, por su alto contenido de proteina de soja, refuerzan la musculatura, y devuelven la elasticidad a la piel, con lo cual aumenta la firmeza.

Si quieres mas informacion, consulta los links. Saludos :-)

• hace 1 década

liposuccion, con dermolipectomia, sabri.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.