analize preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿que beneficios y contraindicaciones tiene tomar agua de berenjena para adelgazar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es otra de las tantas fórmulas absurdas, que quizá logren efectos superficiales y temporarios, pero nunca una verdadera solución.

¿Vas a tomar agua de berenjena toda tu vida? :-)

Nuestro organismo funciona con LÓGICA, no con pases mágicos.

Si quieres llegar a tu peso normal y mantenerlo, sin rebotes, sin arriesgar tu salud (más aún, mejorándola), y sin hacer cosas extrañas que luego no puedas mantener, presta atención:

A) Enfócate en tu BIENESTAR, más que en el peso.

B) No pierdas tiempo con dietas, ninguna sirve, y todas son

potencialmente peligrosas.

C) Si eres menor de edad, comparte esto con tus padres.

El bienestar tiene 3 partes fundamentales:

1) Agua, 2) Ejercicio, y 3) Alimentación variada y completa.

(Las 3 son irreemplazables, es decir: hacer ejercicio no

compensa una alimentación deficiente).

Nuestro organismo esta formado por TRILLONES DE CELULAS, que cada dia necesitan MAS DE CIEN NUTRIENTES, si o si; para sobrevivir, y para realizar sus funciones específicas.

Esto es la base de todo.

Si no tienen todos esos nutrientes, empiezan los problemas

(igual que una fábrica en la que falte materia prima y comida

para los obreros)

Hasta hace unas décadas, esto se resolvía simplemente con una alimentación variada y completa. Hoy eso ya no basta.

Nuestro ritmo de vida actual hace que necesitemos MÁS nutrientes, y por otro lado los alimentos tienen MENOS nutrientes que antes.

Por eso hoy en día la única manera de tener una alimentación

variada y completa es SUPLEMENTANDO la alimentación.

El SOBREPESO es consecuencia del SEDENTARISMO y de

los EXCESOS en comidas (el exceso de calorías se guarda

en forma de grasa), PERO ATENCIÓN, también de las

CARENCIAS nutricionales, cosa que poca gente sabe.

Mientras el organismo tenga carencias, tendrá hambre, y hará

RESERVAS, para sobrevivir. Lógico, verdad?

Las dietas AUMENTAN las carencias, por eso ninguna se

puede sostener, y todas son peligrosas. La ansiedad, el

picoteo y los atracones tambien son originados por carencias.

Otras "soluciones" (pastillas, by pass gastrico, etc) dejan sin

atender la CAUSA, que es nutricional, y a la larga aumentan el

problema (como apagar la alarma, en vez del incendio).

Espero haberte ayudado.

Si quieres mas informacion, consulta los links. Saludos :-)

• jones
    Lv 4
    hace 4 años

¿Los kilos extra son una preocupación? Ya no, con esta práctica http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?JV1F He experimentado un montón de cosas, pero, ninguna dieta no actuaba de la manera que yo quería, tenía sobrepeso y esto afectaba demasiado mi salud. En un día, en internet localicé esta página y desde el principio sabía que esto es el buen camino y fue verdad, perdí los kilos extra gracias a esta página que la indico a todo el mundo.

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

te soy sincera, el agua de berejena ayuda casi nada pero es realmente feo yo intente eso x q creia q estaba gorda pero no me ayudo casi nada a pesar de que hacia ejercicio, algo q si me ayudo fue el te verde, es rico y ayuda full, aunque es mejor practikr algun deporte, normalmente cuando te dicen deportepiensas en ir al gimnasio o en abdomilnales pero cualquier deporte ayuda a adelgazar practik algun deporte q te guste y q te divierta y en aproximadamente 3 semanas veras resultado y si tomas te verde se notaran +

espero haberte ayudado

:D

xoxo

Fuente(s): esperiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que asco!!!

te recomiendo hacer una dieta que no te cueste tanto trabajo, que no sea un sufrimiento hacerla, yo hice una dieta en la que yo escogi los alimentos que mas me gustaban y en base a esto me hicieron una dieta especialmente para mi , baje 5 kg en 11 dias y sigo bajando, te la recomiendo

suerte

• hace 1 década

te cagas encima pero bajas de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.