Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

hola mi pregunta es en cuanto tiempo tarda en sanar una fractura de la pata de un perro cachorro?

pues mi perita de 2 1/2 meses la atrpellaron y sufrio una fractura de su pata derecha trasera

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

depende del tipo de fractura que tenga epero sobre 1 o un poco mas en las extremidades traseras tengo entendido que tardan algo mas en curar ademas en perros jovenes y sanos las fracturas curan mas rapido asi que no te preocupes que ensegida andara corriendo y saltando por hay

• hace 6 años

Hola, que pasó con tu perrita?

• hace 1 década

Espero que la hayan llevado a un medico veterinario para que la revise, opere o ponga yeso si hay que ponerlo y para que le calme el dolor. Siendo asi, pues es un caso de urgencia y de suma importancia, de seguro le podran preguntar al mismo veterinario que la atendio cuanto durara en sanar la fractura.

Si no la han llevado a un medico veterinario para atencion de emergencias son unos desconsiderados e irresponsables.

• jeus
    Lv 4
    hace 1 década

Hay que evitar que el perro camine. Si no sabemos inmovilizar una fractura o luxación, es mejor hacer que el perro se quede tumbado hasta que tengamos ayuda. De todas formas, lo más probable es que tengamos que llevarle nosotros al veterinario, así que lo mejor es que nos movamos rápido. Si la fractura es abierta (con herida) habrá que ponerle un vendaje antes, así que conviene tener lo necesario en el botiquín.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bien atendida, un mes o mes y medio ya que por ser cachorro, su curacion es mas rapida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.