¿X Files (Expedientes X)?

nunca he visto esta serie, voy a ver si la consigo para verla,

mi pregunta es la siguiente:

Esta serie es pura al 100% ciencia ficción o algunas de las cosas que cuentan son basadas en hechos reales o en algunos episodios mencionan cosas que en verdad sucedieron

Ah otra cosita conocen algun lugar donde ver estos capitulos por internet o donde poder descargarlos

comentenme los que han visto esta serie y diganme si es buena o si mejor no pierdo mi tiempo buscandola.

Gracias!!!

Son 10 puntos fáciles creo jajajajajajajaja

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

la propuesta de la serie es de tipo fantastico puro en el sentido literario de vacilacion.... no da respuestas sino interrogantes... plantea el tema de aextraterrestres como un hecho real ocultado por el gobierno quien en secreto realiza experimentos geneticos realizando hibridos humanosalienigenas.Mulder y scully dos angentes de cosmovision antagonica resuleven los casos .. el cree , ella es una empirista pura que a lo largo de la serie ira modificando su modo de ver la realidad y afeccionandose con mulder a quien debe investigar... es interesante para quien le gusta el genero... no presenta respuestas ni hechos reales pero si usa el nombre y aocntecimientos para dar un caracter mas veridico a la serie .. te gustara sin duda. saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • xfiles
    Lv 4
    hace 1 década

Aqui en mi foro favorito estan para descargar http://conexionx.proboards60.com/index.cgi?board=c... es una serie espectacular todos los casos no son reales pero algunos si y otros que son mitad verdad mitad leyenda como la del chupacabras....te lo aseguro no vas a perder tu tiempo pero mejor te recomiendo comprarte los dvd por k descargartelos es muy tedioso...salu2

• hace 1 década

He visto la serie, yo diria que casi todos los capítulos y no esta mal. Muchos de los casos que se plantean, hoy en día, estan un poco,...como te diria,,,,pasados de moda, porque disponemos de más información y se han quedado un poco antiguos. Pero, insisto, no esta nada mal la serie.

En cuanto a las películas, la primera de ellas, me gusto, enlazaba lo de los extraterrestres, pero la segunda, nada de nada, no hay en ella nada que podamos considerar expedientes X, más bien es un caso del FBI, normal, corriente y feo, como siempre.

Una Treki.

• hace 1 década

La serie es Muy Buena, son 9 temporadas, así que imaginate, hay capitulos para todos los gustos. Principalmente la serie se basa en la busqueda de Mulder ( el protagonista), en la verdad (LEIT MOTIV) de la serie. Y de la ayuda incondicional pero con una visión más científica de los sucesos de su compañera Scully.. Ya sea en la conspiración gubernamental para ocultar la invasión extraterrestre, como la de demostrar que existen fenómenos paranormales que son parte de nuestro mundo. Tambien encontras algunos capítulos en donde se busca los perfiles psicológicos de asesinos seriales.

Podés verlo por el canal Space, todos los días a las 19 horas. Ojala que cuando la veas, te guste tanto como a mi.

Fuente(s): Mi fanatismo por la serie. Ja ja
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esta serie es pura ciencia ficción con el gancho "el gobierno niega todo conocimiento". Serie de la FOX q pronto se convirtió en el buque insignia de esta cadena marcando los años 90 y convirtiendose en la segunda mejor serie de culto de la historia (después de Star Trek).

Durante los años 90 fue una de las series más vistas de todo el mundo y finaliza su emisión en el 2003

Enlaces con esta serie muchos, entre ellos:

- http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=210

- http://www.tomadivx.org/series,letra,e.html

+ Curiosidades sobre la serie; sergún su director la serie tiene está inspirada en otras; Alfred Hitchcock Presenta, Dimensión Desconocida, Historias desde el otro lado, y especialmente Kolchak: The Night Stalker .

Y series q están influenciadas por la mítica Expediente X son: Mundo extraño, la zona desconocida, Special Unit 2, Perdidos, Carnivàle, Los 4400, Sobrenatural yTorchwood

+ En Los Simpson dedican el episodio "Los archivos de Springfield" a hacer una parodia de la serie y aparecen unos dibujados Mulder y Scully investigando la aparición de un extraterrestre en la ciudad de Springfield.

• hace 1 década

si la serie fue buena en su momento.. pero la película reciente no es tan buena como para verla por primera vez, porque te kedaras perdido sin entender kiza.

Yo te recomiento ke busques en youtube talvez ahi encuentras videos para que te enteres más o menos como es. La verdad todo es ficción no hay ningun caso real son como los del caso Rosewelt. Si tienes un gusto por este tipo de temas en series te gustara mucho, en lo personal a mi me encanto la serie no me la perdi nunca... Pero al final no entendi si molder encontro a la hermana o si realmente murio jjejejeje

• es buena la serie y la pelicula ( la mas nueva) es como si estuvieras viendo otro capitulo mas, yo creo que la serie plantea la hipótesis del creador sobre algunos casos muy sonados en el mundo en el aspecto de la ciencia ficcion, salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, en está página tiene capítulos de la serie:

http://www.seriesyonkis.com/serie/expediente-x/

SI la serie está basada en la realidad no lo sé, nunca me ha llamado mucho la atención.

• hace 1 década

era buena la serie, pero casos reales creo que no, tienes 2 peliculas, por si las quieres ver antes de bajarte la serie. emule

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.