Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿No tener hijos hace que una mujer sea menos mujer?

Como ven los hombres que una mujer se niegue a la maternidad?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una mujer nunca es mas ni menos que otra.

Si es una decision tuya, aun pudiendo tener hijos, pues es RESPETABLE.el hombre no tiene porque denigrarte en tus decisiones.

Dicen por ahi que la mujer se hace mujer cuando TIENE HIJOS ... pero entonces las que son infertiles no lo son ??? ....

Yo creo que un hijo siempre se desea, se anhela en un momento dado, pero tambien ES IMPORTANTE tener la madurez, la estabilidad economica, hacer una planificacion PARA DARLE LA VIDA MERECIDA A UN BEBE .... pues esta de moda eso de embarazoz no deseados.

Conosco a una Actriz (gaby platas) que se opero las trompas algo asi para NO procrear porque ella misma dijo que NUNCA queria tener hijos y su marido estuvo de acuerdo.

A mi realmente me saco de Onda cuando vi esa nota ... Pero es respetable ... a la vez es mejor que traer a un hijo a sufrir.

La mujer no es mas mujer por lo que haga ... Si no por los planes que tiene porque es emprendedora, Y si no es destacada (por asi decirlo) en el ambiente maternal, HAY MUCHOS EN LOS CUALES SOBRESALIR.

un hijo es la base del mundo, Pero si no estamos preparados para engendrar ... entonces no hay logica.

Si tu marido se molesta porque no quieres ser mamá creo que al principio es logico no? ... todo ser humano tiene el sueño de darle vida a un ser ... Pero si te ama tendra que comprenderte pero si te ama y el quiere tener hijos TENDRAS QUE COMPRENDERLO TU ... y siento que esa puede ser una causa de separacion.

En fin, sea cual sea tu problema, ESPERO SE RESUELVA.

en este caso NO tengo hijos pero deseo tenerlos algun dia.

Nos vemos

contesta mi pregunta xfa si no es mucha molestia

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

claro que no , yo creo que la sociedad ha estipulado y nos ha dogmatizado en un estilo de vida , para la misma preservacion de esta . tener o dejar de tener hijos no te hace menos mujer , es siplemente adoptar otro patron de vida , es mejor no ser madre si no se quiere, por que si no estas preparada y no quieres un hijo es mejor que no lo tengas por que despues ese hijo se sentira desprtegido o maltratado , la dignidad humana de la mujer no depende de la maternidad si no de sus valores como mujer.

• hace 1 década

q tonteria es eso!!!!!!

eso no tiene nada q ver, simplemente eres mujer y punto si no deseas tener hijos es respetable tus razones pero no por eso dejas de ser mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

una mujer vale por muchas otras cosas y no todas estamos destinadas a tener hijos, que pregunta tan tonta y ojalá que no te topes con hombres tontos en tu camino

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sabes, yo no tuve hijos y me siento tan mujer como cualquier otra.

No fué decisión mía, la naturaleza no quiso que yo tuviera hijos, pero supongo que algunas mujeres deciden no tener hijos y eso también es respetable, lo importante sería que se involucraran con alguien que piense de manera similar.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

AMMMMM, PORSUPUESTO QUE NO!!!

INCREIBLE ESOS PENSAMIENTOS RETROGRADOS!!!

NO TE DEJES INFLUIR

• hace 1 década

Claro que no!! es absurdo tú eres mujer por tu fuerza, por tí misma si no quieres tener un bebé es tu desición es cuando estés lista, no permitas que te lastime lo ue piensen los demás, si no te hace felíz no lo hagas y ya. Saludos

• hace 1 década

No creo hay muchas mujeres que sienten que no son para ello, por qué mentir? ser mujer se ve en actitudes en forma de ser de manejarse con los demás..

esa es mi opinión :)

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• hace 1 década

Qué va!!!

ESo son tonterías. Una mujer es mujer desde que nace y punto.

• hace 1 década

Tener o no tener hijos es una opcion que solo nosotras tenemos,yo tengo dos hijos y quiero adoptar otro,hay muchos niños en el mundo que necesitan cariño y ayuda.Por que te importa lo que piensen los hombres si realmente tu no quieres ser madre tienes tus motivos y lo que los demas piensen no es lo que piensas tu,por tanto no es importante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.