CUALE ES TU MAYOR PESADILLA QUE VIVES DIARIO?

La mia es tomar diario el trasporte publico que es una porqueria.

Los choferes son unos cafres, cuidarte que no te manoseen, siempre va lleno el camion, en el estado de mexico cobran lo que quieren (son unos rateros y mas las combis) ....esa es mi peor pesadilla =)

que tengan exclenete día y GRACIAS POR COMPARTIR

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TANTO COMO PESADILLA, NO TANTO, MAS BIEN LATA ES LA DE LA ESPERA PARA QUE PASEN LOS CAMIONES Y QUE AVECES TARDAN TANTO Y LUEGO PASAN 3 SEGUIDOS, PUES COMO QUE NO VA.

TE SUGIERO QUE TRATES DE NO SENTIRLO COMO PESADILLA, PORQUE ASI SE TE HARA MAS PESADO SOBRELLEVARLO, MEJOR VE EL LADO AMABLE, TU ERES ALGUIEN QUE CONTRIBUYE A DIARIO A LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE AL USAR EL TRANSPORTE PUBLICO Y EVITAR MAS CONTAMINACION CON VEHICULO PROPIO. Y EL CAMINAR TE EJERCITA Y OXIGENA.

ANIMO Y SE FELIZ.

SALUDOS...

• hace 1 década

pues al igual q tu, viajar en transporte publico, no tanto x lo q cobran sino x q hace medio año hacia 15 minutos a la escuela y ahora hago hasta 45 minutos. es un infierno avanzar 10 metros , quedart ahi 15 minutos.

• hace 1 década

Mi peor pesadilla son las laobres domesticas, pero no hay de otra.

En cuanto al transporte, hay otra realidad, que no haya transporte por donde voy y tenga que caminar cerca de 20 min para ir a recoger a mis pequeños o bien tomar taxi, pero pues taxi diario...no conviene...vele el lado positivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.