¿CUANTO TIEMPO PUEDO TENER DE EMBARAZO?

Buenos Dias Tuve relaciones con mi esposo 4 dias antes de que me viniera el periodo, por precaucion tome la pastilla de emergencia, ambas en una sola toma antes de las 6 horas de la relacion. Mi periodo no bajo, la siguiente semana tuve relaciones de nuevo y tome de nuevo la pastilla de emergencia por la... mostrar más Buenos Dias
Tuve relaciones con mi esposo 4 dias antes de que me viniera el periodo, por precaucion tome la pastilla de emergencia, ambas en una sola toma antes de las 6 horas de la relacion. Mi periodo no bajo, la siguiente semana tuve relaciones de nuevo y tome de nuevo la pastilla de emergencia por la alteracion en mi ciclo que produjo la anterior. Luego de 15 dias de rretraso aprox, me practique el examen ye stoy embarzada, quisiera saber cuando fue la fecundacion y si esta proviene de una ovulacion atipica por la alteracion hormonal que produjeron las pildoras de emergencia. La cosa es queno se cuando quede embarazda y me dificulta calcular el tiempo exacto de mi bebe! ya que en el primer coito de 4 dias antes dificulto haya sido la fecundacion
4 respuestas 4