tet preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

se perdió mi gatito y el día 2 de septiembre lo encontraron muerto ?

y siento un vacio muy grande en mi pecho todo me lo recuerda siempre andaba siguiendome por toda la casa lo adopte des de que tenia 2 meses y tenia ya con el 4 meses, diganme como le hago para disminuir este sentimiento estoy muy triste siento un vacio que no puedo llenar con nada, ahi alguna persona que por aqui que alla sentido como yo me siento ahorita? sinto mucha nostalgia y soledad y ala vez un sentimiento de culpa por no a verlo buscado mas pense que se lo habian robado y no lo busque en el decierto que esta aqui pasando mi calle y al pareser bueno yo pienso que se fue siguiendo algun conejo y se retiro mucho y ya no supo como regresar ya cuando lo logro ya era demaciado tarde quedo como a 30 metros de mi casa ,pienso eso por que se salio el sabado por la noche y resulto muerto hasta el martes por la manana y todabia estaba la mitad de su cuerpo blandito osea que no tenia mucho que habia muerto, escribo todo esto por que tengo la necesidad de hablar de mi gatito y a mi esposo ya lo tengo cansado con el tema de mi gatito bueno gracias espero y me puedan aconsejar y esque me siento culpable por que andaba yo buscando quien lo adoptara contodo el dolor de mi corazon por que mi nino resulto alergico algatito y tenia que irse y ya tenia quien lo iva a adoptar y le decia a mi gato que ya se iva a ir y duro 4 dias durmiendo casi todo el dia y noche como deprimidito y no salia el quinto dia ya se veia mejor y hasta quiso salir y por eso le habri la puerta porque pense que estaba aburridito y le comente a mi esposo si el gatito entenderia lo que le decia estaba yo sorprendida por su reaccion y ya para en tonses ya habia decidido no regalarlo por que en realidad desde que el gatito estuvo ahi mi hijo no se enfermo nada mas que el medico le hizo unos examenes de alergia y salio positivo al gato , hasta quisiera poder clonarlo algundia guarde un pelito nose que se necesita pero ojala y sea suficiente ,alguien sabe que se necesita para clonarlos bueno adios y gracias de ante mano ojala y sus consejos me ayuden aseptarlo saludos...

Actualización:

GRACIAS por todo su apollo les agradesco mucho a todos y si eh sonado a mi gatito sone que regresaba y como el dormia en mi cama y ala hora que yo me levantaba al bano el me acompanaba o a cualquier lugar pero si no lo dejaba entrar cuando me banava el lloraba y lloraba hasta que le abria y tenia algo muy curioso que le gustaba jugar a esconderse era muy especial me dicen que tome otro pero como les digo que lo iva a dar al una persona que amaba mucho a los animalito ahora pienso que si voy por otro estoy traisionando a mi gato siento como si me hubiera desecho de el para traer otro pero si me gustaria no sentir me asi para poder tener otro companerito pero tengo miedo de volver a sentir este dolor si le pasa algo nose que hacer muchas gracias a todos ojala y me sigan escribiendo me ha servido de mucho

Actualización 2:

el dela fote es mi gatito es hermoso

Actualización 3:

perdon foto

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola q tal...pues yo te entiendo perfecto....es muy triste lo que sucedio con tu chikito...pero pues ya no te tortures mas tu pensando que fue tu culpa...tal vez el solo venia a este mundo para mostrarte ese lado tuyo tan sensible y amoroso que no conocias.........

Podrias intentar volver a tener otro gatito mas adelante...cuando ya te sientas mas preparada y eso no quiere decir que estas traicionando porque a tu chikito lo llevas siempre en tu corazon y ahi vivira enternamente por eso....a tu nuevo gatito (site animas) trata de hacerlo mas casero, que no salga para que no corra ese mismo peligro.....te dejo un pensamiento que a mi me ayudo mucho hace unos meses cuando fallecio mi perrito

AL SEPARARNOS..

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra y muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

• hace 1 década

Te comprendo muy bien el dolor que sientes por tu gato. Hace 15 años murio de una forma parecida mi primer gatito que se llamaba "Pascal" y creeme que ha pasado el tiempo y aún lo recuerdo mucho por que era un gato muy lindo e inteligente, y a pesar que he dado alojamiento a otros gatitos nunca he sentido tanto cariño como aquél gatuno que me quería tanto y me acompañaba en mis momentos de soledad. Dejame decirte que los primeros meses vas llorar mucho e incluso hasta lo vas a soñar y cuando vayas en al calle vas creer ver a tu gato , pero oh tristeza era otro parecido a él, sin embargo, con el tiempo aceptas la realidad, pero siempre recordanlo con mucho cariño y nostalgia. Una vez me dijo una amiga en plan de broma que todavía no he superado la muerte de mi gato y creeme que aveces pienso que si es cierto lo que dijo. Mucho ánimo.

• hace 1 década

la verdad lo siento mucho, yo hace unos dias tambien perdi un gato, ya estaba viejito, y pues ya no aguanto mas y se murio, es triste porque ademas en tu caso, tu sientes culpa porque lo ibas a regalar, lo mejor que puedes hacer es recordarlo con cariño y ya, superar la perdida, es doloroso pero debes intentarlo.

suerte

• hace 1 década

Hola,desgraciadamente asi es la naturaleza,es feo lo que te paso y te entiendo,se como te sientes,porque a mi me envenenaron a un gato,yo lo vi sufrir y lo vi morir y durante mucho tiempo no podia tener a ningun gato cerca,porque me sentia mal por la impotencia y el coraje que sentia,a unos dias de que habia muerto me entere quien lo habia envenenado,y me di cuenta que era una persona inculta y estupida porque tenia la creencia como mucha gente que los gatos son del demonio y esa sarta de tonterias,la verdad ese tipo de personas me dan lastima y pena,pero bueno,poreso digo que te entiendo,como quitarte ese pensamiento de culpa,solo el tiempo te lo quita,y eso de clonarlo dejame te digo no lo hagas,en vez de clonarlo mejor adopta otro,ya que hay muchos gatitos abandonados,en la calle o hay mucha gente que los tiora o los regala,mejor busca uno que necesite un hogar,ya que hay sobrepoblacion de gatos abandonados.

suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gigi
    Lv 6
    hace 1 década

Holis no te preocupes las cosas pasan por que no existe ninguna explicacion, ellos sabe cuando ya los van a regalar.

Lo mismo me paso, solo dije que la iba a regalar pero no estaba muy segura, la queria regalar por cuestiones de salud y se la llevaron un dia que yo no estaba ,al momento de llevarsela se perdio en el camino

Fuente(s): Nunca mas supe de mi gata
  • hace 1 década

REALMENTE ES TRSITE, A MI ME PASO CON MI GATITA TAMBIEN HACE UN AÑO Y ES UN DOLOR TREMENDO, DESGRACIADAMENTE MI GATITA LA ENVENENARON Y FUE A MORIR A LA PUERTA DE LA CASA, YA TE IMAGINAS EL DOLOR DE MIS HIOS Y MIO.

ANIMO!!!!

• hace 1 década

No creo que existan palabras que nos hagan sentir bien cuando estamos tan tristes, pero aunque sea, lo intento. Te das cuenta que ese gatito tuvo mucho amor esso 4 meses que estuvo junto a vos? Y sabes quien es la responsable de eso?..... simplemente vos! Ponete feliz sabiendo que le diste mucho cariño y que te lo retribuyo. Quizas estaba algo enfermo, muchos gatos que se sienten mal se van "a morir " en otro sitio. Los gatos tienen un sentido de la orientacion muy grande, estoy segura que si sabia volver a tu casa porque 30 metros es muy poco paar un gato. No te tortures pensando que hubiese pasado si..... Simplemente atesora los momentos de alegria que tuvieron juntos. No se si is palabras te sirven, pero te dejo un fuerte abrazo

• hace 1 década

Lo siento muchisimo,se lo que se quieren tengo dos Nino y Dusty y son mis bebes,teng(no soy nadie para prohibirtelo,) pero hay muchos mininos

que necesitan que los rescaten de los bandos de piedad o animal control,no se como se llaman donde tu vives,ve y veras como los mismos

animalitos de suplican detras de las rejas de sus jaulasque los ayudes

que los salves porque si nadie los adopta los exterminan y tu minino que esta con Dios no lo hubiera querido asi.Ellos tienen mas

inteligencia.que la que les adjudican.tengo plena prueba de ello.Llegate

a esos lugares y vas a ver que te vas a sentir feliz de haberlo hecho,por

alergias mi hija lo es y los gaticos no le han hecho ningun problema.

Te deseo mucha suerte y que puedas superar este momento.Te quiero

Dina

Fuente(s): El amor que se les tiene a esas lindas personitas cuando se les llega a conocer y con saber que entienden todo lo que se les indica. SAludos
  • Anónimo
    hace 1 década

no sabes como lo siento yo se lo que es erde a una mascota

• hace 1 década

te acompañño en tu sentimiento, es feo lo que te paso, la mejor manera de tenerlo cerca es buscarte un lugar tranquilo, cerca de algun arbol, o donde de el sol, un lugar que transmita paz, y enterrar tu gato ahi, y llevale florcita, ve y cuentale cosas,hazle un pequeño altar con fotos, de esa manera sentiras un poco ,mas de alivio...

ojala todos quisiesen a su mascota como la quieres tu, te acompaño en el sentimiento...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.