¿Has viajado en avión...??? Tengo miedoooooo.........?

bueno lo k pasa es k el prox sabado viajare en avión, pero escuche un comentario de k en los aeropuertos te abren las PETACAS !!!!! pero k cosas, debo sentir miedooo o me lanzooo no importa k me las abran.

te ha pasado?????

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo malo es que no nomas te abren las petacas, si no que tmb te las manosean todito, luego hay te andas acomodando los calzones, las camisas, los pantalones y todo le que traigas en las petacas.

Mejor viaja en autobus.

Saludos Lety

me invitas a la boda?

Felicidades!!!!!!!!!!!

Fuente(s): E B ZoE
  • Anónimo
    hace 1 década

Es cierto dice el P-chan que en su último vieje se las abrieron tanto, que hasta le sacaron toda la Caje ta de Celaya que llevaba dentro de las petacas,,,,,,,,,jejejeje saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja... No pos te va a gustar... jajajaa, se siente re chido... jajajajaaa.. tu relajate.....

• hace 1 década

Ya sabes que hay cinfianza, te las puedo abrir ates de que llegues al aigropuerto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Noooo!!!

No es necesario que te las abran!

Depende de que tanto bulto hagan!

Apriétalas bien!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

Ni merga, que ni se les ocurra abrirtelas, para eso estoy yo !!!!!!

Te amo !!!!

• Jajajaja, ojalá que te toque uno guapo, para que valga la pena.... y ya me contarás si me recomiendas volar o no!!. Suerte Lety!!!

Puden pasar por esta porfaviursssss...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 1 década

jajajajajaja , pues no lleves armas ni objetos prohibidos , y no hay problema

.

• hace 1 década

Lo mejor es q te dejes los BAZOCAS, LAS GRANADAS DE MANO, LAS METRALLETAS y el ANTRAX en casa.

Asi si te hacen un registro no hay problemas.

• hace 1 década

Yo claro que he viajado en avión. He viajado en avión 10 veces. Lanzate volar en avión no es nada malo. Suerte. Adiós.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.