littlegirl preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

como contrarrestar los efectos del tafil?

sufro crisis de ansiedad hace apenas un par de meses me mandaron ansioliticos y antidresivos,no los compre por que no quiero depender de eso, hoy apenas me tome la mitad de un tafil de 0.50 y tres horas despues desperte con una crisis de ansiedad peor, y siento malestar generalizado y muchas molestias mas en mi estomago como si tuviera una indigestion como puedo contrarrestar los efectos o al menos puedo tomar omeprazol? gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tomate omeprazol de 20m o 40mg diarios..

aparte toma un buen gel antiacido

No creo sea efecto del tafil.. ya que te tomaste una dosis super baja...

acude a tu medico... para que te diga como tomartelo

Aparte debes acudir a un medico que tengas confianza.. i tienes ansiedad ..pues necesitas un ansiolitico..

lo que no veo bien es que luego losa psiquiatrsa mandan un coctel de antidepresivos (estimulantes) ansioliticos (depresivos)

Fuente(s): DR
  • hace 4 años

No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?khp0 Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

• hace 6 años

Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info/vive-sin-ansiedad-356...

Usted obtendrá grandes resultados!

• hace 7 años

Nada que veeeeeeer!!! el tafil no te hace eso, yo tomo tafil de 0.5 una diaria, si te la mandaron entera te ayudaria a tranquilizarte no a ponerte peooooooooooor!!! para mi que te la tomaste con miedo y por eso te vino la crisis, no te la tomes con la suposicion de que algo malo te va a pasar, no te vuelves dependiente, yo la e tomado mas de un año y en enero la quise dejar en enero sin ningun problema lo logre pero mi medico me sugirio que la tomara un poco mas de tiempo, asi que estoy por empezar el tratamiento, tomala tranquila lo que hara sera TRANQUILIZARTE y ya!!! ahora te tomaste .25!!!! buuuuu no es nada, se supone que debes tomar 3mg diarios!!! para que sea un buen efecto!!! osea deberias tomarte 6 pastillas enteras para estar completamente tranquilito ... con lo que yo tendria cuidado es con el antidepresvio, yo ahi si no le entro y menos si es prozac, preguntale a tu medico pero esos si te hacen daño, el tafil no hace nada.

saludos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo tengo ansiedad generalizada y ataques de pánico , te aseguro que no es efecto del tafil, y aparte es un dosis muy pequeña el tafil es de los mas nobles analíticos, y yo tomo el tafil hace casi 4 años y es el único que me los ha controlado eso la relajación guiada en cd. , dotación te relajan me recomendaron hacer ejercicio, para oxigenar el cerebro puedes tomar, pasiflora o valeriana es natural, y claro que si no los tomas mejor (tafil) y suerte

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.