Problemas con el levanta vidrios manual del R 12?

Hola a todos : Me cambiaron la máquina manual en un Renault 12 que levanta el vidrio delantero, y para subirlo se pone recontradura la manija y hay ayudarlo al vidrio con la mano. tendré que cambiar tambien las colizas de guía, ¿ Alguien tiene idea de la posible solución ? Gracias a todos por contestar.-

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son varias las causas que producen ese problema pero la mas probable es que sean las colizas de guia que lo estan frenando, seguramente al hacer el cambio no entraron bien y movieron la coliza y esta se deformo entonces te frena al vidrio.

Lo que debes hacer es sacar el panel de la puerta desconectar la guia que lo acciona y fijate si a mano (estando desconectado el sistema) sube suave si no sube suave entonces son las colizas fijate donde se traba lo mas probable es que las tengas que cambiar.

• hace 1 década

mi hermano si te lo cambiaron por uno nuevo o por uno usado el problema es que solo tienes que ponerle silicon en grasa en los rieles de la puerta es la moldura es caucho que va en el marco del vidrio cuando sube y baja este marco a bese se le pega mucha partícula de polvo des pues atasca el funcionamiento del alsacristales

lo mejor es engrasar todo el sistema el regulador en como se llama al alsacristales

• Anónimo
    hace 1 década

solo a de estar mal la estrella que sostiene la manija para suvir el vidrio saca la manija a presion y con un desarmador buscas la estrella y la acomodas bien si no tendras que desarmar tu puerta y ver bien que tiene y si no pues no dejes que abran ese vidrio jaja

Fuente(s): espero te sirva
  • Anónimo
    hace 1 década

NO IMPORTA QUE ANDE ASI, ES UN FIERRO, ESO!!! COMO QUISIERA TENER UNOOOOO, SALUDOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Willi todos los R12 tienen el mismo problema, yo tengo uno viejito que me compraron para que aprenda a manejar jeje (es que no me tiene confianza jajaj) y tiene el mismo problema, la verdad es que no se cual sea la solucion salvo prenderle fuego a la poquería jajaj pero te dejo una estrella para ver si alguien de mi red losabe.

Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.