Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿que opinais de este chico? hice lo correcto??

Resulta que me iba a ir de una fiesta sola cuando un chico se me acerca y me dice que huelo muy bien, y yo le dije que seria la colonia y va y empezamos a hablar, la verdad me conto mas el de su vida que yo de la mia, yo no estoy acostumbrada a que se me acerquen chicos asi de sopeton (soy timida, no tengo experiencia en esas cosas y tengo 19 años) pero le mantenia la conversacion hasta que me tuve que ir, entonces se ofrecio a acompañarme al coche, yo acepte, no tenia porque decirle que no, asi no iba sola y por el camino me pidio un beso, yo le dije que no y entonces se dedico a oler mi pelo y me dio un beso en la mejilla, y la mano se le iba pa mi trasero por lo que me aparte y le dije que estuviera quieto y dijo que no lo podia evitar y dije porque y me dijo porque no. Bueno, cuando me iba a despedir, me dio tres besos (aqui en los saludos se dan tres besos) y el ultimo duro un poco mas y se fue. Yo no estoy dispuesta a seguirle el jueguito ademas de que lo acabo de conocer, como me vuelva a tocar de esa manera le pongo las cosas claras, no soy una chica que se lanza tan rapidamente, al contrario, soy demasiado fria, que opinais?creo que le guste pero a mi solo me interesa como amigo pero yo alucine con lo lanzado que iba nada mas conocerme

Le dije que no por varias razones: una que lo acabo de conocer, otra es que no me gusta y ademas no quisiera que mi primer beso fuera asi, con un tipo al que acabo de conocer y tambien porque me gusta un chico y no me parecia bien besar a otro

Actualización:

acepte que me acompañara a pie hasta mi coche, no tenia porque decirle que no

16 respuestas

Calificación
  • Pelusa
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo extraño hubiera sido que si aceptaras un acercamiento de un chico al cual no conoces.