Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿que opinais de este chico? hice lo correcto??

Resulta que me iba a ir de una fiesta sola cuando un chico se me acerca y me dice que huelo muy bien, y yo le dije que seria la colonia y va y empezamos a hablar, la verdad me conto mas el de su vida que yo de la mia, yo no estoy acostumbrada a que se me acerquen chicos asi de sopeton (soy timida, no tengo experiencia en esas cosas y tengo 19 años) pero le mantenia la conversacion hasta que me tuve que ir, entonces se ofrecio a acompañarme al coche, yo acepte, no tenia porque decirle que no, asi no iba sola y por el camino me pidio un beso, yo le dije que no y entonces se dedico a oler mi pelo y me dio un beso en la mejilla, y la mano se le iba pa mi trasero por lo que me aparte y le dije que estuviera quieto y dijo que no lo podia evitar y dije porque y me dijo porque no. Bueno, cuando me iba a despedir, me dio tres besos (aqui en los saludos se dan tres besos) y el ultimo duro un poco mas y se fue. Yo no estoy dispuesta a seguirle el jueguito ademas de que lo acabo de conocer, como me vuelva a tocar de esa manera le pongo las cosas claras, no soy una chica que se lanza tan rapidamente, al contrario, soy demasiado fria, que opinais?creo que le guste pero a mi solo me interesa como amigo pero yo alucine con lo lanzado que iba nada mas conocerme

Le dije que no por varias razones: una que lo acabo de conocer, otra es que no me gusta y ademas no quisiera que mi primer beso fuera asi, con un tipo al que acabo de conocer y tambien porque me gusta un chico y no me parecia bien besar a otro

Actualización:

acepte que me acompañara a pie hasta mi coche, no tenia porque decirle que no

16 respuestas

Calificación
  • Pelusa
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo extraño hubiera sido que si aceptaras un acercamiento de un chico al cual no conoces.

Creo que actuaste como debias actuar. Sin dejar de mencionar que el chico no te gusta, no te atrae y no lo conoces. Tu manera de comportarte fue de acuerdo a lo que tu querias y sentias en ese momento. Además que a "nadie" se le van las manos al trasero, "Las lleva al trasero". Bastante rápidas las reacciones del chico, ademas de desconocido con un argumento al más puro estilo de un buscador de chicas. No debes desmerecerte. El ser tímida no debes confundirlo con tener que aceptar cualquier situación desubicada. Tu no debes aceptar nada con lo cual no estes de acuerdo. Al volver a leer tu relato, puedo pensar que el solamente estaba probando qué tal le iba contigo y si podía conseguir algo, pues debe haberse percatado de tu timidez, nada más. Cuidate de chicos como el, los hay por todas partes y no buscan a una chica en especial, buscan la oportunidad de pasar un buen rato en compañia de una chica. Ya verás que de esta experiencia no lograrás nada positivo. Cuidate mucho, sobretodo de tipos como ese.

• Anónimo
    hace 1 década

las hormnas.....son las hormonas tienes que entenderlo,

• hace 1 década

Creo que tu deberías responderte eso. SI no te interesara ese chico nunca le hubieses dado tanta atención ni nada, creo que si te interesa, pero en tu lugar me parecería totalmente baboso y asqueroso un tipo asi, ademas grosero y no creo que te aprecie ni busque nada serio por la forma que me dices que te trató, asi que tu tienes que resolver si te interesa algun tipo de relación con él o no.

Espero haber sido de ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

Pues claro que hiciste bien, pero se pudo haber propasado tuviste suerte de que se fue y no te hizo daño

saludos!!!

Fuente(s): ha y para ZE PEQUEÑO te dijo que eres un perfecto idiota xD jijijiji
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por supuesto que hiciste lo correcto, un chavo así de lanzado es solo por que quiere algo mas.

• Anónimo
    hace 1 década

una pregunta...

era mexicano?

la verdad hiciste bien, la proxima vez detenlo antes de ke te diga

"te acompaño al auto"

y me sorprende ke a tu edad...

... bueno al decir verdad lo de el primer beso se justifica con tu timides pero te estas kedando atras

suerte para la prox!!!

• hace 1 década

Mira el morro solo andaba platicando contigo para ver k tipo de mujer eras , pero al ver k no serias de esas de las faciles se le hizo muy sencillo hacer lo k hizo , y te dijo lo de tu pelo para k calleras redondirta fingiendo k tu pelo lo vuelve loco y no se controla , y lo de hacer lo k hizo al final simplemente kizo cambiar la forma de pensar k tienes de el , si lo pensaste satiro ahora kiere k piense k esta enamorado de ti cosa k no es solo kiere hacer kontigo algl y dejarte cuidate ok bye

• hace 1 década

pienso q este chico va demasiado rápido.. y q estuvo bien lo q hiciste! uno no se debe de lanzar así con cualquiera q acabas de conocer! te felicito y sigue asi.. no dejes q nadie abuse!!

• hace 1 década

Esta bien que tengas tus ideas y las sigas, pero a mi me da la impresion de que "te movió", osea, si no, no estarias escribiendo esta pregunta, te movió por lanzado.

No te tomes las cosas tan enserio, si te molesto su actitud no lo vuelvas a ver, olivdalo.

Me parece que a los 19 ya deberias de habaer aprendido algo de eso, me parece que estas grande para dar el primer beso, pero bueno, cada quien su tiempo, asi que, esta sea una primera leccion, te vas a encontrar con gente desagradable en el futuro.

=)

=)

• hace 1 década

bueno pero ok hablaste con el pero tiene tu numero o tu el suyo, correo o algo te recomiendo que sincermante no trates de salir con el ya que se puede poner mas pasado imaginate la primera cita que te pedira en la segunda o tercera ... entonces creo que es mejor queno corras riesgos por algien que no te gusta en todo caso puedes mantener el contacto con el pero de lejos a aparte no sabes a que se dedica o antecendetes no dices su edad tambien es importante y si llegan a salir no esperes a que te touqe para aclararle que no eres ese tipo de chica deberias decirselo de primera para ver si quiere segir contigo o no saludos =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.