¿Que te gustaría hacer antes de morir?

Algo que digas, "no me puedo morir sin..."

25 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si muero ahora...,me gustaria besar a mi madre antes...,reunir a mis afectos...

Cuando me llegue,ojala pueda tocar la guitarra (antes de tocar el arpa) recordar una y cada una de mis vivencias...,sabiendo que pese a todo valio la pena...

Pero sobre todo...,comer dos platos de tus ricos raviolitos!...Un besito...:Gus.

• Anónimo
    hace 1 década

no me puedo morir sin haber estado vivo

jejeje

saludos amiga!

=D

• Anónimo
    hace 1 década

no me puedo morir...

SIENDO VIGEN

• No me puedo morir sin... tener un hijo.

~Saludos!~

Encuesta de Lunes:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

Hola:

Sin decirles a mis hijas donde esta el diario que les he escrito durante años...ya que escribo y lo guardo en "mis rincones"

Un abrasote!!!!!

• hace 1 década

haber conocido a mis nietos y falta muchissimo ,bueno eso espero,y haber viajado a nueva york...es algo que siempre e querido hacer..

• Anónimo
    hace 1 década

No me puedo morir sin antes pedir perdon a los que les he hecho danio.

• Omi
    Lv 6
    hace 1 década

Estar en paz con Dios y conmigo misma.

• Anónimo
    hace 1 década

Tener una hija, llegar más arriba de mi puesto actual, dejar a mi gorda sin preocupaciones ni deudas, dejar un hijo que sea lo suficientemente suficiente como para cuidar a su mami, quisiera hacer mi banda de rock pero ya lo di por perdido, me abrió los ojos un cuate mío y pues si, eso es a los 14 no a los 26....

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

sin cantar una cancion en vivo tocando la guitarra

• hace 1 década

no me puedo morir sin antes... saber que pude hacer algo para que las politicas publicas cambien en algo...

besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.