Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaRealeza · hace 1 década

¿Qué os parece la operación de nariz de Letizia?

Porque lo ha ocultado tanto la casa real y porque dicen que es por un problema respiratorio sino es así si es por estética y le han corregido la barbilla no tiene tanta como tenia no me gusta nada porque ya no parece ella y piemso que no la tendrian que cambiar porque cada uno es como es.

Aquí os dejo el debate.

GRACIAS.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal??

Opino como tú que se me hace raro ver a Letizia con ese aspecto no me gusta nada ya que es muy superficial y no parece ella creo que va a perder mucho con la opnión pública ya que no les gustará a la mayoría y las cejas se las han teñido de otro color no sé le veo muchas cosas raras en la cara me gustaba más a la Letizia de antes y ahora no me gusta porque por mucho que la quieran corregir su físico que no es agraciado para la casa real ella se está equivocando porque se va a someter a varias operaciones de estéticas y sino al tiempo la infanta Elena no es una mujer guapa y no se ha hecho nada no sé si habrá influido la casa real o ha sido ella pero así no me gusta para mi gusto ha perdido mucho y expresividad en la cara como tú dices cada uno se tiene que aceptar tal cual es.

Saludos.

• KAT
    Lv 5
    hace 1 década

A mi bien, pero que digan por lo que ha sido, por estética y punto. Que lo de problema respiratorio, ya está muy visto.

Y la barbilla, era para corregir el centro de gravedad??.

Total esa operación la hemos pagado todos, creo que podrían ser mas humildes. Vivimos en una sociedad en la que el físico es casi lo más importante, ni los poderosos están libres de los caprichos estéticos de la naturaleza.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Se ha hecho la cirugia estética Letizia?? desde luego..no me entero de nada..

• hace 1 década

Que se podria haber operado antes, cuando trabajaba, y no ahora, que le pagamos la operacion entre todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los problemas respiratorios era que roncaba por las noches noooooooooooooo????? :p

• hace 1 década

la neta se veía mejor antes pero pues fea no es...

• hace 1 década

La verdad, te agradezco la novedad. Ahora voy a poder dormir tranquilo. El mundo está un poco mejor ahora con ese acontecimiento.

• hace 1 década

No la he visto con su nueva nariz pero como la tenia antes le sentaba bien. No a cualquiera le queda bien una nariz grande pero a ella le daba personalidad.

• hace 1 década

yo pienso que esta bien, mientras pueda hacerlo adelante.

A veces si algo no nos gusta y podemos solucionarlo pues mucho mejor.

• anin
    Lv 4
    hace 1 década

Si yo que soy ANITSIA me opero la ñata, todo mi vecindario se da cuenta y me increpAra.... Y SE PREOCUPA RA DE DONDE HE SACADO EL DINERO...., YO LES DIRÉ QUE ME EMBARQUE por unos cuantos años en una deuda... y al rato se calmaran.... y posiblemente hASTA ME AYUDARAN A PAGAR LA DEUDA... Pero LETICIA, puede darse ese lujo. Que importa, el pueblo paga!.... Volvemos a lo mismo, privilegios insólitos en pleno siglo XXI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.