MONTSE V preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿Problema de windows vista?

.Tengo el windows vista, y por error eliminé la papelera de reciclaje del escritorio y ahora no hay manera de localizarla por ningun sitio. Quiero volver a tenerla en el escritorio.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El escritorio de Windows es como lienzo que configuras a tu gusto.

Algunos usuarios prefieren tener limpio y organizado, con muchas barras de herramientas, mientras que otros quieren tener todos los iconos importantes a mano para trabajar más rápido y al final el escritorio parecen álbum de cromos. Cualquiera que sea tu preferencia, hay una que debes plantearte.

¿Qué iconos del sistema quiero tener en el escritorio? La papelera de reciclaje es un clásico pero ha mucha gente también le gusta tener el icono de MiPC a mano.

Para cambiar los iconos del escritorio de Windows Vista tienes que realizar varios pasos:

En primer lugar a hacer clic sobre inicio panel de control.Cambia a vista clásica haciendo clic sobre esa opción en la parte superior izquierda de la ventana. Se mostrará el panel de control con todos los iconos, de manera similar al de Windows XP.

Haz doble clic sobre el icono de personalización. En la ventana siguiente observa que en la parte superior izquierda de la ventana hay una tarea llamada Cambiar iconos de escritorio. Haz clic sobre ella.

En la siguiente ventana se encuentra por fin de la configuración de los iconos del escritorio. Para cada uno de ellos (equipo, red, etc.) hay una casilla.

Marcas las casillas de los iconos que quieras que se muestren escritorio. Si los iconos no te convencen pulsa sobre cambiar icono para elegir otros.

Cuando hayas terminado pulso aceptar. Sí pulsar la combinación de teclas Windows +D podrás observar que los iconos seleccionados aparecen en el escritorio.

.

• hace 1 década

PUES NO C BORRAN

SOLO SE QUITAN DE AHY POR DEFECTO

MIRA TE VAS EN DONDE PONES BUSCAR Y

BUCAS RECLICLAJE Y TE VA MANDAR EN DONDE ESTA UBICADA

DESPUES LE DAS OPCION CON EL MAUSE DEL BOTON DERECHO EN LA OPCION EN DONDE DICE MANDAR A

Y TU LE PONES DESKTOP O ESCRITORIO

Y LISTO

SI NO FUNCIONA CON ESO ME DICES Y TE AYUDARE

SALU2

• hace 1 década

La verdad eso no me a pasado ami yo tengo el XP y me funciona de maravilla, aparte en el Xp no se puede eliminar la papelera.

• Anónimo
    hace 1 década

la papelera de reciclaje no se puede eliminar, lo que pasa es que a veces se queda escondida, pero no se elimina, cliquea en medio del escritorio y le das a ver iconos medianos o en vista clásica, al cambiar te aparecerá otra vez, lo se porque a mi me ha pasado unas cuantas veces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como dicen no se puede eliminar lo que si se puede es quitar del escritorio y para volverla a poner lo unico que tienes que hacer es click derecho en el escritorio > personalizar > (donde pone tareas te tiene que salir "Cambiar iconos del escritorio dale hay) y hay pùedes volver a poner la papelera de reciclaje

• Anónimo
    hace 1 década

que yo sepa no se puede eliminar la papelera

• hace 1 década

busca en panel de control y hay lo encontraras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.